Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 211
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/05/21
Expedia.com
USD 210
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Trip.com
USD 216
USD 207
Ver oferta
Ahorra USD 9
Cancelación sin cargo hasta el 25/05/21
PricelineUSD 211
Hotels.comUSD 210
getaroom.comUSD 216
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,588)
Filtrar opiniones
3,588 resultados
Calificación de viajeros
1,591
1,375
388
128
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,591
1,375
388
128
106
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,588 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Davide bar attendant! siempre atento y un servicio excelente

En recepción Tashi es todo un profesional y excelente atención!!

El hotel ea muy confortable y con todo lo necesario para descansar

Las suites son una maravilla y te hacen sentir como en casa

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edupenat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Operator ZRHZQ, Owner en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021
Traductor de Google

Dear guest, thank you so much for your great feedback and ratings. It is a pleasure for us to read, that you were totally satisfied with the service at the bar and our reception. We will forward your great comment to the involved department heads. Thank you again, stay safe and best regards, Tobias Bartels (Assistant Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Nada más llegar al hotel te das cuenta de la gran profesionalidad de todo el equipo humano que siempre está pendiente de todo lo que puedas necesitar, mención especial al Sr Ahmad en el restaurante que nos hizo sentir como en casa y esto en los tiempos difíciles de Covi se agradece...
Enhorabuena, seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 403husseink
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Operator ZRHZQ, Owner en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021
Traductor de Google

Dear 403husseink, thank you so much for your feedback and ratings. It is a pleasure for us to read such feedbacks and it is rewarding to see, that you totally enjoyed your stay with us. On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area! With best regards, stay safe and have lovely day, Tobias Bartels (Assistant Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Excelente hotel de diseño al lado del aeropuerto de Zurich. El personal muy atento y agradable. Muy limpio y confortable. No pude disfrutar del servicio del desayuno debido a la situación del Covid19, pero me ofrecieron en todo momento sandwich fríos, fruta, yogures y xumos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Paolamg95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your good ratings. We are glad, that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcome you again. With best regards, Tobias Bartels (Assistant Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

La estadía fue realmente placentera, las habitaciones grandes y limpias. Además de que el desayuno es bastante completo y variado. El personal muy atento y hablan prácticamente el idioma que sabes. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Itzel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your good ratings. We are glad, that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcome you again. With best regards, Tobias Bartels (Assistant Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Alojé solo una noche haciendo una conexión camino a Hong Kong, pero la experiencia fue muy buena. El hotel está en el aeropuerto mismo, lo que hace muy conveniente para descansar y comer durante una escala en viajes muy largos entre América y Asia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VMV2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your good ratings. We are glad, that you enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcome you again. With best regards, Tobias Bartels (Assistant Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones