“Excelente atención.”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente una atención excelente. Fui con mi señora y tres niños. Estábamos en la playa y decidimos ir almorzar. Desde que llegamos nos invitaron con especialidades de la casa, los anti pasto muy buenos, de primer plato pescado muy fresco y de gran variedad. Un personal muy amable. La vista maravillosa.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Luici1974
Escribe una opiniónOpiniones (1,192)

2 - 6 de 1,192 opiniones

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

Aunque llegamos un poco tarde nos sirvieron muy correctamente y muy gentiles. La comida muy buena. La vista impagable de la playa y un mar espectacular. Los involtini di atun muy ricos pero mejor aún los de langostinos. Es un lugar para comer muy bien y un lindo ambiente.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Silio
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

En este restaurant pedi pasta con scampi. Los mariscos son increibles, de lo mejor que hay, son frescos, los tienen vivos ahi mismo.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a JulietaW0650
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2014

Estuvimos en varias ocasiones en este restaurante, tanto para comida como para cena. La comida es deliciosa. Es un atentico sabor siciliano refinado. Comimos los riquisimos erizos de mar (ricci di mare), pasta en sepia, espaguetti a le vongole, pez crudo fresquisimo, etc. Son de esos platillos tan buenos que no puedes dejar de comer una vez que comienzas. Fuimos en familia, en ocasiones especiales, con amigos, etc. Nino, el propietario fuè siempre atento y consentidor con nosotros y en general con sus clientes. Si estàs en Letojanni, Taormina o en Giardinni Naxos, tienes que probar este restaurante, no es muy barato pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a ILAA F
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2013

Apenas llegás te recibe Nino y luego de ubicarte te empieza a traer platos para que pruebes, enseguida comienza la música en vivo y luego sigue el desfile de platos al cual mas delicioso. Gracias Nino !!!

Fecha de la visita: setiembre de 2013
1  Agradécele a Roby M