“Muy bien”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, las pizzas muy ricas.
Domenico uno de los camareros un crakc.
En general recomendable

1  Agradécele a pindrolio

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Sitio agradable en la misma playa. Todo lo que comimos estaba muy bueno y los precios son razonables.

Agradécele a PilarR1195
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido amable! Con wifi súper rápida! Vistas preciosas! El linguine con gamba rossa buenísimo!!! Yummy!!

1  Agradécele a Susa M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco improvisando y nos gustó mucho. Muy recomendable los involtini de pez espada con un salsa a base de pomodoro y especias, buensimo.
También pedimos una pizza para compartir y tiene bastante catálogo, desde pizzas clásicas a algunas con pescado. Relación calidad precio insuperable

Agradécele a Julio O
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2014

Enclavado en una pequeña villa apenas 10 minutos de Taormina. Está encima mismo de la playa (semejante a los chiringuitos bien puestos de Andalucía). Variedad de platos pescado, pizzas, pastas, ensaladas... Degustamos su ensalda de pulpo, pasta a la vongolle, pizzas.. De postre un tiramisú excelente, el mejor en muchos años. Su encargado todo amabilidad nos invitó al final aun sorbete/granizado de mandarina excepcional. Calidad/precio de lo mejor en el viaje a Sicilia.

Agradécele a xavialdan