“Una experiencia para repetir”
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
poladroid
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia para repetir”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Llegamos a Cáceres un viernes por la noche, antes de continuar hacia Zafra ya que el camino se haría largo para los niños. Nos alojamos dos niños y dos adultos. Yolanda nos ofreció información de cómo llegar y dónde aparcar, nos acompañó hasta el apartamento, dentro de las murallas y nos fue contando algunos detalles históricos en el camino (de apenas tres o cuatro minutos desde el aparcamiento).

Al llegar, la verdad es que te quedas con la boca abierta por lo acogedor y la cantidad de detalles que vas descubriendo en cada estancia. Nos enseñó el patio interior y como funcionaba todo. Nos había dejado el desayuno del día siguiente, con unas tortas y magdalenas que nos encantaron a todos.

Si volvemos por Cáceres o para recorrer los alrededores, como el museo Vostell, intentaremos reservar aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Leomca
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento ”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado 3 días, dos adultos y tres niños, el apartamento es precioso, la ubicación buenísima, dentro de la cuidad monumental. Y qué decir de Yolanda, la propietaria, amable, simpática, dispuesta a ayudar en todo...
Totalmente recomendable para conocer Cáceres.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2016
Muchísimas gracias por tu comentario, ha sido un placer atenderos.Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 146
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar