“Buenos detalles”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 19 de 278 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Descripción: La Parrilla de Galarza se convierte en El Mirador de Galarza,una renovación en su nombre,instalaciones, cocina y atención al cliente. Nueva Terraza de El Mirador de Galarza con tres ambientes:uno dedicado al público familiar con parque infantil, otro general y la Terraza-Mirador con una nueva cocina contemporánea,platos para compartir en un ambiente único con vistas a la Parte Antigua de Cáceres
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Es la segunda vez que voy y tanto el trato como la comida han estado a la altura , a la altura de un sitio muy bonito con buenas vistas, yo reserve para tener la mejor mesa y así ha sido sin duda, ese día hacía algo de frío tanto que nos llamaron para informarnos sobre la reserva e recomendarnos llevar alguna chaqueta porque en esa terraza hacía algo de aire. Buenos detalles a tener en cuenta . Buena comida y buen trato , volveremos !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a eddiesandu
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Debo decir que todos quedamos muy satisfechos,con la cena con los vinos,con la decoración que fué insuperable,El camarero que nos sirvió muy atento (Jesús),(Guadalupe),Juan Carlos,Maribel,y a todo el equipo de cocina y demás,muchas gracias,sin vuestra colaboración nada de esto hubiera sido posible.

Agradécele a Z219UXmartam
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Una terraza con espectaculares vistas, comida inmejorable y un servicio de 10. Sitio recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mangurrinacc
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar con poco tiempo. Era para una ocasión especial y nos dieron una mesa en una localización perfecta. Agradezco enormemente el gesto del personal.

El restaurante está en una azotea y tiene una vista inmejorable de Cáceres. El ambiente es muy tranquilo y al estar en alto, el airecito corre lo que hizo la cena muy agradable.

El servicio fue muy bueno. Camareros muy amables y con buen conocimiento de los platos que sirven.
El restaurante ofrece carnes de producción propia.

Pedimos un salmorejo, una hamburguesa de Buey y un solomillo de Buey. Todo muy rico y con buena presentación.
El salmorejo estaba muy fresquito y el sabor era perfecto.
La hamburguesa era espectacular. Realmente no merece la pena ir a ningún otro sitio en Cáceres especializado en hamburguesas. Vayan a este restaurante y nos les defraudará.
El solomillo era fantástico. Lo clavarón al punto y el sabor era una delicia.

Realmente es un restaurante estupendo.

Si hubiese algo que pudiese mejorar, sería los tiempo entre platos. Aunque no era para nada extensos. De hecho, no lo pongo como punto negativo ya que a nosotros nos fue perfecto como pausa entre plato y plato.

En cuanto a precio, son muy competitivos y ajustados. El solomillo costó 34 euros (lo más caro) pero siendo de producción propia y de semejante calidad, creo que lo valía. Quizás el acompañamiento del solomillo pudiera ser mejorado. En cualquier caso, no deja de ser un plato estrella.

Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fenomenal en su terraza mirador y cena y personal encantadores, ideal para eventos en estas noches de verano.

Agradécele a josecD8822WO