Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
CheapTicketsUSD 56
Trip.comUSD 56
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está pidiendo a gritos una reforma. la atención y el entorno muy bien pero el hotel está muy viejo...la atención buena,la ubicación también pero esta todo para reformar . Me lleve una decepción cuando llegue por las opiniones y el precio esperaba algo mejor

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Imposible dormir. Nos asignaron una habitación con balcón a la calle Pizarro, no pudimos dormir hasta las cuatro de la madrugada, que cerraron los bares y a las siete pasó una máquina de limpieza del Ayuntamiento. Un desastre. Si lo que quieres es descansar y tranquilidad éste no es el hotel.
También le hace falta mantenimiento, el suelo estaba con lozas sueltas.

Consejo sobre habitaciones: Que no dé a la calle Pizarro
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Joresper
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente. No es para nada un Hotel de 3 estrellas al uso. Edificio antiguo y muy buen acondicionado, ubicación céntrica, recepción muy amable y las habitaciones muy amplias, y bien equipadas. Todo ello a un precio muy razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a NavarreteMarcos
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Muy bien ubicado, a pocos minutos de todo, atención excelente, habitaciones bien, amplias con todo los servicios necesarios. Fuimos con un perrito y ni cobraron por el, algo que se agradece, no por el precio sino por hacerlos participes de los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con patio en la planta segunda
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Jesús A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Es un caserón restaurado, muy bien ubicado para visitar toda la ciudad. Excelente relación calidad precio, habitaciones amplias y limpias, alguna de ellas (me hospedé) con una terraza. Trato magnífico por parte de sus responsables. No tiene aparcamiento pero te ubican con facilidad.

Consejo sobre habitaciones: Vistas exteriores
Fecha de la estadía: octubre de 2020