Pasearte Cáceres: Guías Turísticos
Lo más destacado según el crítico
Una visita con encanto

Conocimos Cáceres de la mano de un experto. Culto, bien informado e incluyendo anécdotas, nos hizo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Intrepits
Descubriendo maravillas de Cáceres

Hemos tenido la suerte de descubrir Cáceres de la mano de Javier que nos ha informado de manera muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
AnaVil2019
mediante dispositivo móvil
Leer las 254 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Maravillosa guía Milagros para descubrir una maravillosa ciudad!, realmente vale mucho la pena disfrutar de las explicaciones de gente tan preparada. Ha sido un placer recorrer tanta historia y tanta belleza. Muy recomendable. Gracias Milagros y a todo el grupo Pasearte!

Agradécele a MIQUELNM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habíamos oído hablar del patrimonio de Caceres y por eso decidimos visitarlo, y efectivamente es impresionante además tuvimos el placer de ir de la mano de Marco, un profesional como copa de un pino y una gran persona, se preocupó en adaptar sus explicaciones para hacer la visita lo más agradable y productiva posible. Volveremos , Gracias Marco

Agradécele a F7055DMcarlosd
caceresturismo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Queridos míos. El placer fue mío. Un lujo poder pasear sin mirar el reloj con gente tan interesada en escucharte. Os debo una caña!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Casi 2 horas y media con un guía extraordinario, Tomás, que ha hecho de nuestra paseo por Cáceres un auténtico placer, por sus claras explicaciones y por su amabilidad. Nos ha parecido un instante! Enhorabuena por un trabajo excelente!!!

Agradécele a 310santib
caceresturismo, Gerente en Pasearte Cáceres: Guías Turísticos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenas tardes:
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor, pero sobre todo, por compartirla con nosotros. No hay mayor satisfacción que saber que ustedes se marcharon con un buen sabor de boca, y habiéndoles transmitido un poco de ese amor que sentimos por nuestra ciudad. Para mí fue un placer ser su guía y acompañarles en nuestro paseo a Cáceres.

Tomás,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El tour nocturno con la guía Milagros fue absolutamente genial! Una manera perfecta de conocer la historia de esta maravillosa ciudad. Se detuvo y explicó de manera amena y detallada multitud de sitios más y menos emblemáticos de Cáceres. Además de contestar todas las dudas y cuestiones que le planteamos. Absolutamente recomendable!!

Agradécele a ccervantess
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Regrese a Cáceres como turista con la nostalgia a flor de piel por reencotrarme con la ciudad en donde pase una buena parte de mi servicio militar. De la mano de Marco, con quien contacte en su despacho de la plaza mayor, volvi a recorrer el maravilloso casco antiguo de la ciudad y sus profundos conocimientos me permitieron evocar imagnes y recuerodos que tenía olvidados. Fue un itinerario sentimental por una ciudad impresionate que ha sabido proteger y preservar su patrimonio histórico como pocas. Además, la recorrí con con la mejor de las compañias posibles: mi compañera desde hace más de treinta años y, además, conducidos por uno de los guias más profesionales con los que he tratado. Gracias a Cáceres y muy agrecido a Marco.

Agradécele a 801jesusf

Estimado Jesús, el honor fue mío de poder compartir preciosas horas con alguien con quien poder aprender sobre la historia de nuestro país. Para PASEARTE es un orgullo que personas como ustedes nos elijan para sus visitas a Cáceres. Artículos recibidos y archivados en la carpeta de objetos valiosos. Hasta pronto!!!