Lo más destacado según el crítico
Para recordar

Ya nos advirtio Cristina sobre la posibilidad de que lloviera y, llovió, pero la jornada resulto... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
cbueno298
Excelente

Una experiencia perfecta y una compañía excelente. Nuestra guía cristina lo disfrutaba y nos... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020
Javi M
Santurtzi, España
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Una experiencia perfecta y una compañía excelente.
Nuestra guía cristina lo disfrutaba y nos contagio con su buen hacer y compañía.
Muchas gracias por la visita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Javi M
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Javier, fué un auténtico lujo pasar un día en Monfragüe con una familia tan agradable y con tanto interés por entender y conocer la zona y su fauna.
Muy gratificante para nosotros también.
Un saludo y os esperamos para otra.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Safari por fincas privadas de plena dehesa en el interior del parque y fue todo un acierto.
Pudimos acceder a rincones y sitios del parque totalmente en solitario y exclusivos, alejado del resto de turistas lo que nos permitió ver numerosos ciervos, aves como buitres, abubillas, chotacabras... y hasta un zorro!!
Cristina es encantadora y sus conocimientos sobre el parque y la flora y fauna del mismo, son inmejorables. Los trasmite con unas ganas y entusiasmo que hace que las 4horas se hagan cortas!!

Es muy muy RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Javigr88
ecoturismomonfrague, Propietario en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Javier por tu comentario, pasamos una tarde estupenda donde la naturaleza hizo todo el trabajo Os espero para otra, un saludo!!!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita Ruta y bonito paisaje, los guías son muy cariñosos y con sus comentarios hacen de una ruta que sea espectacular. Repetiré.

Agradécele a Camper709677
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Muchísimas gracias Alicia por tu comentario, nos alegramos mucho de que disfrutáseis, espero volver a verte en otra ruta. Un saludo y gracias!!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de dar un paseo el sábado pasado con Alejandro u Cristina de Viendo Verde por unas zonas de Monfrague que no todo el mundo conoce. Al margen de complementarse en la ruta con todo tipo de explicaciones sobre la naturaleza que engloba el parque, saben hacerlo de forma amena y divertida.
Totalmente recomendable la experiencia y con ellos más aun.
Repetiremos sin lugar a dudas

Agradécele a bolsillo
ecoturismomonfrague, Gerente en Ecoturismo Monfragüe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que disfrutáseis conociendo lugares secretos de Monfragüe, nos sentimos afortunados de poder mostrar estás fincas en el corazón de Monfragüe a los extremeños. ¡Un saludo y os esperamos para la próxima!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Un lujo poder conocer Monfragüe de la mano de Cristina y Alejandro, una ruta preciosa con interpretaciones amenas para entender dónde nos encontrábamos. Recomendable Viendo Verde 100%! Nos veremos pronto seguro.

Agradécele a Laura_Corch

Muchas gracias Laura, pasamos una tarde muy bonita con gente súper agradable como vosotros.
¡Muchas gracias por todo, os esperamos para otra!