Lo más destacado según el crítico
Descubrimiento inesperado

El tour estuvo fenomenal y muy ameno ¡A pesar del calor! Para alguien que no conoce Cáceres es una... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
T1532AValiciar
Una buena experiencia

Excelente la visita en Cáceres con M. José, amena, interesante y bien documentada. A pesar... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
guadalupeg459
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 153 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Interesante visita con repaso de la historia de Cáceres y adornada con anécdotas que hacen muy ameno al tour. Recomendable!!

Agradécele a elviralopu
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita con Maria Jose muy amena y entretenida. Totalmente recomendable. Tambien para familias con niños

Agradécele a jos_c_ndidog
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour fundamental por Caceres con María José dadas las circunstancias tuvimos la ocasión de realizar este tour solos. Fue una gran experiencia María José nos transmitió su pasión y nos contó la historia del casco antiguo de Cáceres de forma amena y divertida. Gracias a ella supimos apreciar los detalles y enamorarnos de la ciudad. ¡Sin lugar a duda volveremos!

Agradécele a 42maiderm
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Primer tour post-cuarentena, con un espléndido paseo por lo más importante, interesante y curioso de Cáceres estupendamente narrado por Ana.

Muy recomendable.

Reservé la visita en el último momento y aún así todo fue sensacional.

Gracias a esta didáctica grata experiencia durante el resto de mi visita y recorridos por Cáceres soy más consciente de lo que admiro, y se disfruta bastante más...

Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con Ana y nos encantó. Las explicaciones fueron super completas y la guía muy amable. Merece mucho la pena la visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a loteher