“¡Completamente Reformado con una Vista...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vicentera...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“¡Completamente Reformado con una Vista Inmejorable de Cáceres!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Me ha encantado el apartamento. Completamente equipado, con todas las comodidades que tengo en casa pero en plena Plaza Mayor de Cáceres, con un balcón que al estar en una 3º planta nos deja ver la entrada al casco histórico. Esta ubicado en pleno corazón del casco histórico lo cual te permite ir andando a todas las zonas importantes de la ciudad. Dispone de cafeterías y restaurantes a menos de 20 metros.

El dueño te ayuda en todo momento y la casa esta muy limpia. Recomendable 100%.

Volveremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2