“Gran restaurante.”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 35 de 275 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡¡Que gran acierto de restaurante!! Trato exquisito, limpieza, orden, respeto al Covid19 y buenísima calidad de comidas. El Magret de pato y las carrilleras hay que probarlos si o si. Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 26gonz
Violeta F, Propietario en Restaurante La Maestra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por compartir la opinión!!

Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para cenar, estuvimos varios amigos y la verdad que la calidad de los platos es muy alta, el trato muy bueno. Sin duda no tardaremos en repetir. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Alvarofer
Violeta F, Agencia/Consultora en Restaurante La Maestra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recibimos un trato espectacular, fueron muy cercanos y amables.
La comida estaba genial. Y los postres increíbles.
En definitiva, una parada obligatoria en la ciudad de Cáceres

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AntosTeacher
Violeta F, Agencia/Consultora en Restaurante La Maestra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro establecimiento es de su agrado.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy gratificante. La comida está deliciosa. Lo mejor de todo el trato hacia sus clientes. La verdad que quedan pocos restaurantes así con este nivel.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Ivanlp23

¡¡Muchas gracias!! Uno de nuestros objetivos es que el cliente se sienta como en casa. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad que iba con pocas expectativas y para mi asombro fue una cena perfecta. Muy buena atención y una comida exquisita. Repetiré sin ninguna duda.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Dario10270

Nos alegra saber que conseguimos sorprenderle. Gracias por compartir so opinión.