Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
USD 94
Ver oferta
Ahorra USD 2
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Booking.com
USD 96
USD 94
Ver oferta
Ahorra USD 2
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 94
PricelineUSD 94
Trip.comUSD 96
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,112)
Filtrar opiniones
1,113 resultados
Calificación de viajeros
844
211
44
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
844
211
44
9
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,113 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato increíble, agradable, la estancia impecable. Disfrutamos mucho además de descansar. Para nosotros no hay sitio mejor. Gracias al personal por su atención. La piscina preciosa y el restaurante buenísimo.Muy recomendable para familia, eventos y parejas. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna pega. Todo fue genial a cualquier hora.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Hotel muy confortable, bien indicado para llegar. Habitaciones amplias, limpias, modernas y muy cómodas. Un poco alejado del centro. Muy buen desayuno y completo. Personal muy amable. Un poco escaso de amenities, pero en pandemia, es lo que hay. Se agradece la cafetera y el agua en la habitación. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MiguelAngel1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Antón, General Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Miguel Angel
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Caceres, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Nos tiene a su disposición para lo que pueda necesitar de nosotros en un futuro.
Esperamos poderle recibir nuevamente.
Reciba un cordial saludo
Guillermo Anton Quiza
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

era un viaje de negocios reservado por el corte ingles
la verdad que no tengo ninguna queja sobre el hotel o el personal
todo ha sido un 10 y lo recomiendo a quienes tengan que ir a Caceres para cualquier cosa

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a franciscobosch1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Antón, General Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Francisco
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Caceres; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto
Reciba un cordial saludo
Guillermo Anton Quiza
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Al llegar Jesús y Guillermo nos hicieron sentir como en casa.
Habitación enorme y camas muy cómodas. Hotel súper tranquilo para un buen descanso. Volveremos pronto! Muchísimas gracias por todo. Unai y Sonia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a infoR6897UC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Antón, General Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimados Sonia y Unai
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre tendréis aquí, vuestra casa.
Para cualquier cosa que podáis necesitar, nos tenéis a vuestra entera disposición.
Esperamos poderos recibir nuevamente, lo antes posible.
Un saludo
Guillermo Anton Quiza
Director
Barcelo Caceres

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

TRATO CERCANO AMABLE Y MUY FAMILIAR. dormitorios cómodos, amplios, bien insonorizados para trabajar y descansar. Puedes trabajar desde el hall. Todo el personal es muy amable. Hotel tranquilo y a 10 minutos del centro en coche

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a erodriguez2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo Antón, General Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Sr. Rodriguez
Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.
Nos tiene su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Guillermo Anton
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones