Los precios más bajos para tu estadía
USD 96
Opiniones (1,112)
1,113 resultados
9 - 14 de 1,113 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato increíble, agradable, la estancia impecable. Disfrutamos mucho además de descansar. Para nosotros no hay sitio mejor. Gracias al personal por su atención. La piscina preciosa y el restaurante buenísimo.Muy recomendable para familia, eventos y parejas. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna pega. Todo fue genial a cualquier hora.
Agradécele a juan g
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Hotel muy confortable, bien indicado para llegar. Habitaciones amplias, limpias, modernas y muy cómodas. Un poco alejado del centro. Muy buen desayuno y completo. Personal muy amable. Un poco escaso de amenities, pero en pandemia, es lo que hay. Se agradece la cafetera y el agua en la habitación. Muy recomendable

2  Agradécele a MiguelAngel1963
Guillermo Antón, General Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Miguel Angel
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Caceres, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Nos tiene a su disposición para lo que pueda necesitar de nosotros en un futuro.
Esperamos poderle recibir nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

era un viaje de negocios reservado por el corte ingles
la verdad que no tengo ninguna queja sobre el hotel o el personal
todo ha sido un 10 y lo recomiendo a quienes tengan que ir a Caceres para cualquier cosa

Agradécele a franciscobosch1

Estimado Francisco
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Caceres; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Al llegar Jesús y Guillermo nos hicieron sentir como en casa.
Habitación enorme y camas muy cómodas. Hotel súper tranquilo para un buen descanso. Volveremos pronto! Muchísimas gracias por todo. Unai y Sonia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a infoR6897UC

Estimados Sonia y Unai
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre tendréis aquí, vuestra casa.
Para cualquier cosa que podáis necesitar, nos tenéis a vuestra entera disposición.
Esperamos poderos recibir nuevamente, lo antes posible.
Un saludo
Barcelo Caceres

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

TRATO CERCANO AMABLE Y MUY FAMILIAR. dormitorios cómodos, amplios, bien insonorizados para trabajar y descansar. Puedes trabajar desde el hall. Todo el personal es muy amable. Hotel tranquilo y a 10 minutos del centro en coche

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a erodriguez2021

Estimado Sr. Rodriguez
Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.
Nos tiene su disposición para lo que necesite.
Guillermo Anton