“Trato y comida Exquisita”
Opinión sobre: Javier Martín

Javier Martín
Clasificado como N.º 3 de 278 Restaurantes en Cáceres
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a Javier Martín después de todo lo pasado con el Covid, como siempre un trato y una comida sublime, además con esta nueva situación respetan y cuidan hasta el más mínimo detalle sanitario. Un placer ir a visitarles.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a 179ignaciol
Escribir una opiniónOpiniones (844)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Nos encantó a los 15!! llegamos muy tarde veníamos de muchos sitios, les dió igual nos atendieron con una amabilidad absoluta, la comida fue de una calidad extraordinaria con una presentación y preparación inmejorable, los callos impresionantes también el rodaballo salvaje, en pocos sitios habían tratado también a un comensal intorelante, cada plato a parte, volveré en cuanto pueda.

3  Agradécele a SergioD3009
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención. El pero es que se demoraron entre plato y plato. Pero no es un sitio para no repetir.

Agradécele a Rocatenedor
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

De viaje por Extremadura con un grupo de amigos, decidimos reservar una mesa en Javier Martín para nuestra última cena, la de despedida. ¡Y acertamos de pleno! Una experiencia de 10: la comida, la presentación, la atención del personal, la carta de vinos, el servicio. Al final de la velada estuvimos, además, charlando con Javier. Una velada súper agradable. 100% recomendable.

2  Agradécele a 589anjaw
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Estuvimos cenando con unos amigos y nos agradó mucho la calidad de la comida a un precio muy ajustado. El servicio muy atento y siempre pendientes de la mesa. La decoracion bien cuidada. Una buena carta de vinos.
Un lugar al que volveremos seguro.

Agradécele a Patricio R