“Nunca defrauda”
Opinión sobre: Burger Dino

Burger Dino
Clasificado como N.º 46 de 261 Restaurantes en Cáceres
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El domingo por la noche decidimos pedirnos unas especiales que hacía tiempo que no pedíamos y exquisitas , la verdad que siempre al 100% de calidad .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 828jonathanp
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas las mejores hamburguesas de caceres, ricas ricas la atención la correcta, sitio pequeño pero creo q mejor q uno más grande y mal atendido, el único inconveniente q veo es q no dispongan de servicio a domicilio

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a decor c
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

El título lo resume todo.

No soy de Cáceres, pero había oído tanto hablar de las hamburguesas del Dino que, junto con otra familia de amigos decidimos ir (ellos a recordar sabores, yo a conocerlos por primera vez).

En total, 4 adultos y 4 adolescentes.

Llegamos los primeros 3 comensales a las 14:00: sala vacía excepto una única mesa con 2 personas comiendo. 3 más haciendo cola para recoger pedidos.

Nos dirigimos a la joven que atendía a los clientes y le comentamos que somos 8 y si podemos sentarnos.

- Hasta que no estén todos los comensales no pueden sentarse.

En ese momento veo aparecer al otro lado de la puerta al resto del grupo.

- Ya están aquí, ¿podemos sentarnos?
- Sí, en esa mesa de 6.
- Perdone, somos 8, ¿no podemos juntar 2 mesas de 4?
- No, en la mesa de 6 caben,
- Pero vamos a estar muy incómodos y no hay ninguna otra mesa ocupada, si juntamos 2...
- NO. Si quieren sentarse, en la mesa de 6. Juntar dos mesas causa un trastorno.
- y ¿Si nos sentamos los 4 adultos en una mesa y los 4 jóvenes en otra? Así no movemos mesas.
- NO. A la mesa de 6.

Caras de estupefacción total. Ella se dirige al cocinero, y en voz alta recrimina nuestro comportamiento.

- Muchas gracias, nos vamos. Lejos de mí causarles a ustedes ningún inconveniente.

Y ahí acabó nuestra experiencia en el DINO. Supongo que las hamburguesas merecerán la pena pero NUNCA lo sabré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a federicoa770
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es todo un clásico es Caceres, esta Hamburgesería es todo casero el pan la carne tomates es unos de los locales más conocido de Caceres solo tienen un fallo las patatas no son caseras son de bolsas pero la delicia de una hamburguesa de esas características no dejará indiferente al comensal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a carloscR7420YD
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para hacer una parada. Este sitio lo conocí por un amigo que me llevó hace unos 20 años, volví con mi chica y nos encantó: trato excelente, lugar acogedor y comida de gran calidad. Hoy me sorprendió ver en internet que seguía abierto, por lo que decidimos parar a comer allí en nuestro regreso del fin de semana, la experiencia fenomenal, todo muy limpio, el local más luminoso que hace años, y la comida tan buena como entonces. Nada que reprochar al lugar, ingredientes y al personal que fue atento y amable en todo momento. Volveremos a repetir seguro. La hamburguesa especial espectacular y las patatas estupendas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jf76mecha