Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

La verdad que ha sido una experiencia muy buena, he estado en varios scape pero desde luego este ha... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Vejer de la Frontera, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 159 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Jerez de la Frontera o sus alrededores
desde USD 272.01
Detalles
desde USD 251.69
Detalles
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 4 amigos y hemos disfrutado mucho. Ya teníamos algo de experiencia, y aunque nos ha supuesto un nuevo reto, hemos conseguido salir. Estamos encantados con la experiencia y deseando probar la nueva sala.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a PanMel
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Muy divertido 100% recomendable un buen sitio donde ir y pasar un buen rato tanto con amigos como con familia

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a pacocT9201FB
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Para pasar un momento muy entretenido es excelente, muy bien ambientado... mi primer escape room y me ha encantado la experiencia... pensando en el próximo!!! Ideal para ir con amigos o familia!! Risas aseguradas

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Alejandra R
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019

Un buen plan para hacer con los colegas o la familia. Bien ambientado, te mete en la historia, los anfitriones muy agradables y, lo más importante, buenos puzzles y varias sorpresas muy interesantes. Tengo muchas ganas de volver al especial de Halloween.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Titto_Rosales
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019

Era el segundo escape room que hacía y tras una mala experiencia en el anterior escape room, en este disfrutamos tanto yo como mis amigos ya que plantean retos y desafíos verdaderamente complicados y para los que se requiere trabajo en equipo. Repetiremos sin duda en cuanto tengan un nuevo juego!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a PabloRP90