Abierto hoy: 10:00 - 14:45, 17:00 - 21:45
Lo más destacado según el crítico
Temática totalmente Inusual!!!!

Le he regalado la actividad a mi pareja y aunque él prefería la temática de la otra sala, cogió... Más información

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

luisareguera
Cádiz, España
Leer las 32 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Jerez de la Frontera o sus alrededores
desde USD 26.90
Detalles
desde USD 264.97
Detalles
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

Hemos hecho la sala En Busca Del Elixir Perdido y nos sorprendió muchísimo tanto por la temática como su ambientación. Los juegos están hilados y no dejan nada al azar. Una sala muy divertida que no te da opción a quedarte parado. Muy recomendable, gracia a Dani el GM super simpático.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a luisareguera
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Increible trato por parte del personal. Lo hemos pasado genial!!!
Todo estupendo ,muchas Gracias!! Pronto iremos a hacer la otra sala, pero sin llamar antes al cerrajero, saludos desde Algeciras.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Alvaro_161
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Hicimos el último fin de semana la sala con temática de feria y nos reimos muchísimo. No es una sala excesivamente difícil, pero si que tiene cosas bastante curiosas y es muy divertidas.
Definitivamente, iremos en breve para hacer la otra sala que tienen, antes que la cambien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a VivsCalmazo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Dos salas totalmente originales integran este escape.
Para mí, el gran valor de esta sala lo aportan los GM; Eva y Dani, que disfrutan con lo que hacen, y ponen toda su pasión en cada sesión de escape, y eso se nota. Desde que llegas te sientes arropado y como de la familia, y de ahí te llevan a disfrutar de sus salas.
Hicimos las dos salas, primero el secreto del Dr Kurtz, de nivel medio de dificultad, pero con pruebas muy originales. Al día siguiente, en busca del elixir perdido (la feria), sala de nivel medio-alto. De nuevo encontramos puzzles muy divertidos y totalmente originales con "de todo un poco".
El equipo Squirrels disfrutamos muchísimo las dos experiencias, porque este sitio se vuelca para que esto sea así.
Recomiendo totalmente por su singularidad y buen trato.
Volveremos en cuanto monten nueva sala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jesuspssser
Dan M, Propietario en Jerez Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su valoración, ha sido un placer conoceros, nos ha encantado veros jugar y disfrutar de nuestras salas. Mil gracias, esperamos veros muy pronto para otra aventura.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de hacer unas cuantas salas está seguro que es de mis favoritas. Ya no solo por su juego, si no por el trato recibido.
Se nota que disfrutan con su trabajo y eso se trasmite a la hora de vivir la aventura.
Un auténtico lujo para Jerez tener esta sala de escape.
Felicidades a los dueños por su dedicación y trato.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a DrGabrielLucio

Muchísimas gracias por su valoración, ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros pronto y que disfrutéis de una nueva aventura.