Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
ZenHotels.comUSD 52
Agoda.comUSD 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Hotel con muy buena ubicación, cerca de todo. Limpio y cómodo, con buenas instalaciones. El desayuno también es muy completo con todo lo necesario a lo que un desayuno continental se refiere.
En resumen, una estancia muy cómoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xabier E
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimado XabierE9:
Agradecemos mucho tu opinión y nos encanta que hayas pasado una estancia tan fantástica en nuestro Hotel. Repetimos, ¿vale?

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a un paso del centro. Dispone de parking a buen precio. Habitaciones amplias, limpias y con buena insonorización. Muy agradable el personal de recepción, muy pendientes de que esté todo al gusto del huésped. Dispone de pequeña piscina para refrescarse.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a carlosi781
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Estimado Carlosi781:
Muchas gracias por escogernos y por valorar tan bien nuestra ubicación.

Deseamos que vuelvas a visitarnos muy pronto para ofrecerte la mejor experiencia en el mejor lugar: Jerez de la Frontera.
Te esperamos en el sitio de siempre. ¡No nos moveremos. Prometido!

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, ubicación, habitación preciosa, piscina y gran desayuno, solo tenemos palabras de agradecimiento, estuvimos muy a gusto, una habitación con amplio baño y dos plantas, una piscina pequeña pero acogedora, y un desayuno buen completo, cama de matrimonio amplia

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a albertus1981VA
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022

Estimado Albertus1981VA:
Muchísimas gracias por tu valoración.
No hay nada que a nuestro personal les haga dormir mejor que un trabajo bien hecho.

Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima estancia en Jerez de la Frontera.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022

Solicite una cama de matrimonio y como no había disponibles, me asignaron una habitación muy superior a la contratada, las fotos de Booking no le hacen justicia a como es en realidad el establecimiento, desayuno muy completo y el personal muy profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a josemariaa594

Estimado Josemariaa594,
Que hables tan bien de nuestro personal, hace que tu valoración sea muy importante.
Porque trabajamos como si fuéramos uno solo. Así que gracias de parte de todos. O de uno. O de unos pocos. O de unos muchos… en fin, que muchas gracias.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal nos hizo un buen recibiendo. Los desayunos muy buenos. La limpieza excelente. Muy buena ubicación, está muy cerca del centro y es un sitio muy tranquilo. Muy fácil aparcar. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 701marivi
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2022

Estimada 701marivi:
Que hables tan bien de nuestro hotel nos ha tocado el corazón.

Te esperamos de nuevo para que vuelvas a disfrutar de todos nuestros servicios.