Opiniones (1,947)
1,223
1,223
29 - 34 de 1,947 opiniones
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018

Estupenda noche en este magnífico hotel, la amabilidad de su personal y sus estupendas instalaciones hacen de la estancia un paraíso de tranquilidad. Sin duda repetiremos esta vez con niños. Gracias por todo.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chaconramos1702
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

My buena relación calidad-precio, excelente ubicación y entorno, silencio y descanso y buena comida.
Opciones de ocio tanto para adultos como niños: 3 piscinas, tenis mesa, tenis, futbol, golf, alquiler bicicletas

Agradécele a Destination750305
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Sugiero mayor opción de cenas y si se acaba el género reponer. El precio de la mascota lo aceptamos aunque es excesivo. Las instalaciones muy bien cuidadas, limpio y entorno inmejorable: frente al campo del golf. Piscina tranquila

Agradécele a azas0002
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018

Estancia del día 6 al 10 en MP en el hotel de 5*, habitacion en 4ª planta sin vistas al campo de golf pero muy bien, buena habitación, amplia y camas muy confortables, son 2 juntas, solicité almohada más dura y me la dieron al momento, instalaciones perfectas, sobre todo si juegas al golf, nosotros no jugamos así que no entro a valorar ese tema, tiene 3 piscinas, una infantil con toboganes y cosas para niños, otra familiar, y otra solo para adultos, razón por la que nos decidimos por este hotel, pues nos gusta la tranquilidad, solo adultos sin gritos, ni andar tirandose a la piscina continuamente, servicio de bebidas, pides y te la llevan a la pisci, tambien hay una zona solo para adultos pasando la piscina familiar, con tumbonas y una cama balinesa, con un chiringuito cerca, y una pequeñita piscina, solo para mojarse, pues cubre por los tobillos, pero está bien, y muy muy tranquila esa zona. Las comidas estupendas, tanto el desayuno como la cena, el bufette es pequeño y no ves mucha cantidad expuesta, pero lo reponen constantemente, y no he visto que faltase nada nunca, bebidas en consonancia a la categoria, botella de vino desde 14 euros, litro de agua 2,5, y copas sobre los 9 euros. No tiene las atracciones típicas de los hoteles para turistas, una noche un duo cantando en la terraza, francamente buenos, y una introduccion a la astrologia que se hace en uno de los campos de futbol, que es muy interesante, ves 4 planetas por el telescopio y te explican algunas constelaciones, se que tienen algo más pero no indagamos sobre ellas. Lo único que no me gustó es que el fin de semana nos tocó al lado una familia con un niño boceras a más no poder, cosa que no es culpa del niño, sinó de sus padres y la buena educación con la que comienza, se le oia más por el pasillo que en la habitación, pero se oia.
Quiero comentar también, que el complejo consta de 2 hoteles, de 4 y 5 estrellas, todas las instalaciones que describo se encuentran en el 5*, que es donde nos alojamos, desde el 4* hay que caminar un poco para ir al comedor y demás sitios, el circuito de Jerez está pegado, puedes ir andando y la ciudad alejada, hay que coger coche para ir, cuidado con los vinitos que el control se suele poner en la rotonda de salida de la ciudad dirección a este hotel.
Con todo esto es un hotel al que volveria mañana mismo, y sin duda volvermos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo pq todas están bien y es donde menos tiempo pasarás
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santos22
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

Buen hotel para ir en familia, las animaciones de los peques de lo mejor del hotel, se lo pasan en grande con la variedad que ofrecen aparte la animadoras (Blanca e Irene) de lo mejor.Comidas de buena calidad, aunque para mí gusto se quedó el buffet un poco corto, aunque suficiente.Habitaciones buenas y si tienes vistas al campo de golf mejor ya que es un paisaje precioso.

Agradécele a miguel_esp