“Gran descubrimiento”
Opinión sobre: Bina Bar

Bina Bar
Clasificado como N.º 121 de 515 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos a cenar un grupo familiar de cinco personas y nos encantó desde el principio. El trato del personal, fue muy agradable, el ambiente acogedor y los platos que pedimos nos encantaron. Alcachofas con papada de cerdo ibérico, cochifrito, canelón de pularda, calamar relleno y costillas de atún al horno. No sabría destacar un plato de los demás, realmente sobresalientes todos y seguro que los demás de la carta, están por el estilo. Ha sido un gran descubrimiento y seguro que volveremos. Enhorabuena al equipo responsable del trabajo bien hecho

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Josera56
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para cenar!
La atención de 10, todo el personal super atento desde el momento que entras por la puerta.
Nos dejamos aconsejar en todo momento y dieron en el clavo en todo! Un acierto ir a este sitio.
Las Vieiras estaban espectaculares, el tartar riquísimo y las croquetas... que croquetas, no hemos comido unas croquetas mejor hechas en la vida!
Riquísimo todo! Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a alvarohg90
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena presentación, mejor sabor...
Sorpresa de sabores, libertad de mezclas...
Buena elección vinos, sencillez...un sitio de alta calidad...a un precio normal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alberto D
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

El lugar tiene una decoración muy cuidada y la atención es perfecta perooooo los precios son elevados para la cantidad que ponen . Propuestas interesantes aunque no extraordinarias ni exquisitas. No recomiendo pedir tartar ni anchoas. Las croquetas y ensaladilla de gambas, buenas propuestas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Cantidad, calidad precio, los platos van cortitos. Porque nos pareció caro un cuenco de menudo gitano 14 euros. Y la atención al público muy bien. Las camareras súper atentas. Para repetir iría a cenar

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elyg314