Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

1,248
1,248
1 - 6 de 2,007 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debería incluirse en todos los tours por la ciudad.
El sitio, el espectáculo y las personas que nos atendieron fue de una calidad superior.
Merece la pena visitar los edificios. La única pega es que el museo no vaya incluido con la entrada y que se cierren los sitios visitantes al acabar el espectáculo.
Las personas que nos atendieron, desde las que nos dieron las entradas hasta las que nos acomodaron, respetando la separación obligada, son extraordinarias.
El espectáculo, digno de verse. Quizá falte un poco de más explicación para las personas más profanas del mundo del caballo.
En general, una palabra lo resume: Extraordinario!!

Agradécele a Parejarumbera
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caballos precioso y bien cuidados realizando diferentes ejercicios de doma clásica. Una experiencia única de Jerez que merece la pena visitar.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a W1746RCdianam
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los que conocemos el mundo del caballo a la perfección es un poco aburrido el espectáculo pero luego los museos sobre todo el del enganche muy bonito. Una pena que no dejen visitar las cuadras de caballos de montar.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a roc_ol28
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Espectáculo bonito pero demasiado largo y repetitivo para niños pequeños. Hace un calor tremendo y deberían revisar subir un poco el aire acondicionado en días fuertes de calor. El día que fuimos 37 graditos y claro achicharrados. La música y la narrativa del show mejorable. Los caballos y su arte espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a piteco
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo plan con niños en Jerez, tanto el museo como el espectáculo. Éste dura hora y media. Quizás algunas de las actuaciones resultan un poco repetitivas para los más pequeños pero aún así merece mucho la pena para poder asombrarte con lo que son capaces de hacer caballos y jinetes.
Recomiendo ver antes tanto el museo de arte ecuestre como el de enganches y las cuadras (éste fuera del recinto principal)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ElenaG4637