Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que me alojé solo una noche.El aire acondicionado no lo puedes poner cuando tú quieras, te lo pone el "hotel” la televisión de la habitación 206 está la base montada del revés y la televisión está en diagonal mirando hacia abajo, quisimos aún así poner la tele y no estaba bien sintonizados los canales y no pudimos ver la televisión, la ducha salía sin presión apenas y alrededor de la 1 de la mañana pusieron el aire...No volvería.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sgarven7
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Las habitaciones son pequeñísimas, la televisión todavía más, no tienen aire acondicionado y lo peor es la suciedad. Al entrar al hotel las toallas y sábanas estaban tiradas por el suelo de la recepción del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a palomiita2
Hotel Trujillo, Dueño en Hotel Trujillo Jerez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado cliente probablemente usted llego para ocupar su reserva demasiado temprano justo a la hora que se ejecuta la limpieza y la lavandería está de recogida. Tuvimos el detalle de atenderle unas horas antes de su horario de check in, en cuento al aire acondicionado su reserva especificaba claramente una habitación económica y sin el mismo debido al precio que usted pagó y eligió.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El trato del personal fue magnífico, muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo lo que estuviera en sus manos, cambiándonos incluso de habitación para mejorar nuestra estancia sin habérselo pedido. Está muy céntrico y la habitación, aunque muy sencilla como era de esperar, muy limpia y confortable. La cama muy cómoda y limpia.

Como nota a mejorar, la insonorización de las habitaciones podría ser mejor, se escucha todas las conversaciones de las demás habitaciones, aunque no alteró nuestro descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no tengo muy buena opinión sobre este lugar. Está bien para pasar por allí a ducharte e intentar descansar un rato, digo intentar porque las almohadas son terribles, y te despiertas con más dolor de cuello y cabeza que otra cosa.

Llegamos bastante tarde al sitio, puesto que hacíamos un viaje de 7 horas, y por eso no tuvimos problema, pero el día de salida, sin que entrara nadie a la habitación, a las 12 corriendo nos echaban.

Nos dieron una habitación que estaba en el bajo, con los consiguientes ruidos, se escuchaba todo el que pasaba por la recepción, y todo lo que pasaba por la calle, gente, coches, etc. De hecho tuvimos la suerte de que pasara una manifestación, y nos despertaron sobresaltados los ruidos y el alboroto.

Por otra parte, mejor no meter el coche en el garaje, cobran 10 euros por esto, y luego no se puede sacar el coche en toda la estancia, hasta que van sacando los que han ido aparcando después....

Limpieza justita. Salían pelusas de la cortina de la ducha, y las toallas del baño estaban manchadas (no sucias, pero si con manchas que no se quitan, lo que da bastante mala imagen). La limpieza de habitación, consiste en hacer la cama y cambiar toallas, ni barrieron el suelo...

El personal amable, pero no te puedes llevar la llave de tu habitación, por lo que cada vez que se entra o se sale, hay que buscar a quien esté en la recepción. Por las noches cierran la puerta con llave, y si se sale del hotel y vuelves un poquito tarde, se tiene que "despertar" el de recepción para que abra la puerta.

Lo mejor del sitio es la ubicación, ya que está cercano a casi todos los puntos. Aparcar un poquito complicado.

Yo lo recomendaría como un sitio de emergencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ahm2704

Estimado cliente, le ofrecimos la habitación que quedaba y lamentamos que fuera ruidosa , tampoco somos responsables de que haya una manifestación, un garaje privado y cerrado por toda la noche por su coche por 10 eur es de lo mas barato que puede encontrar. Y dejar la llave en recepción es una norma del hotel que hay que respetar.
Gracias

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente decepcionada!!!! Llegamos el sabado dia 10 de febrero 2018 a las 15 del medio dia, pagamos la habitacion y entramos a arreglarnos para irnos, dejamos lo mas importante en la abitacion, dinero cartera etc... y nos fuimos, resulta que al final bebimos en cadiz y pasé la noche alli, la habitacion, como en todos los hoteles, la tenia hasta las 12 del medio dia del dia siguiente, pues a las 11 de la mañana del dia siguiente vamos al hotel y le digo nada mas entrar al recepcionista ke al final habiamos cojido la abitacion para nada, con una sonrisa en la cara... ke nos diera la llave para cojer nuestras cosas.... y nos dice que ya a alquilado la abitacion ¿¿¡¡ COOOMOOOO!!??? Pues siii, alquiló nuestra habitacion ya pagada a otra pareja con nuestras cosas dentro!!! la mujer que limpió la habitacion tiró una cuchilla con valor de 15 euros que yo tenia alli encima y menos mal que lo demas lo tenia guardado... asi que el hombre nos obliga a dejar alli la llave de la abitacion y despues la alquila antes de la hora mia de salida sin nosotros firmar que hemos dejado la habitacion!!!! Yo no se ustedes... pero eso nunca me pasó nunca en un hotel QUE DECEPCIÓN!! NUNCA MAS A ESTE HOTEL!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Alicia S

Sra. usted llegó bastante más tarde de su hora de salida, tanto que pensamos que jamás volvería, la habitación se desalojó y limpió una vez cumplida la hora reglamentaria de su estancia pues estaba reservada para ese día por otro clliente.
Nunca supimos nada de usted hasta que apareció por la tarde del día siguiente y la limpiadora tira todo lo dejado usado en la habitación del cliente anterior máxime cuando se trata de una cuchilla de afeitar usada.
Gracias