“Cenando en familia”

Salsachips
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 74 de 498 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Descripción: Restaurante de comida rapida. Con decoracion moderna y divertida donde comer desde hamburguesas de ternera o buey pasando por kebabs , bocadillos, pizzas o comida mexicana .
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena cena mexicana he llegado a jerez de vacaciones y me han recomendado este sitio y no me ha defraudado muy bueno todo sobretodo las patatas con queso y todo en general lo recomiendo buena atención y amabilidad excelente

1  Agradécele a Jorgegarciaviaje
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super buena la cena para repetirlo otro dia con la familia y amigos y para recomendar ah mis amigo y familia

Agradécele a 609jeffersonb
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

es un sitio al que he venido durante años y hasta ahora no me he animado a hacer una reseña pero es que se lo merece su atención es muy buena y todo lo que ves en el menú apetece, la verdad es que es un muy buen sitio para ir con familia y amigos

Agradécele a diegoyambay
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui hace unos meses y la comida siempre me ha resultado excelente. Pedí los Nachos Pulled Pork, que estaban buenísimos y la enchilada, que estaba al mismo nivel. Las patatas carbonara también están buenisimas

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 111santib
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por un sorteo que nos tocó por red social
y quedamos encantados , la atención buenísima , la comida insuperable , el lugar tanto la limpieza como la decoración es muy confortable y está muy bonito decorado la carta se te antoja todo y no sabe una que pedir y la camarera te aconseja y no falla , todo insuperable y buenísimo

Agradécele a 996chikym