“Camarero irresponsable”
Opinión sobre: Venta Noelia

Venta Noelia
Clasificado como N.º 105 de 506 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

estando comiendo con mi familia el camarero dejo pasar a las mesas clientes de la calle sin mascarillas pasando por todas las mesas sin distancia de seguridad. Si un negocio incumple una ley cuantas cosas incumpliran?
La comida muy bien pero claro si el personal no mira por la seguridad de los comensales no es valido y en concreto fue un señor alto y con gafas con gran aumento y algo grueso. Espero esta persona sea despedido por jugar con la salud de casi 50 personas que habíamos alli.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Makye24
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima, carne a la brasa espectacular. El servicio rápido y estupendo. Volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aliciafloduq
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

He ido muchas veces con mi familia y siempre ha estado bien.
Si bien es cierto que a veces tardan en sentarte porque suele estar bastante lleno, la mayoría de las veces nos han sentado en menos de 10 minutos.Mientra esperas puedes pedir unas bebidas en la barra de la entrada. La comida siempre esta muy buena, te ponen una cantidad bastante generosa y los precios son asequibles. Los camareros son rápidos y atentos. Si no te gusta un ambiente mas bien agitado, ve a otro sitio, porque este es un restaurante puramente andaluz.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 49yoy
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

POSITIVO: la comida, abundante y precios no demasiado caros. NEGATIVO: Reservamos mesa. Cuando llegamos faltaban por incorporarse al grupo tres personas, quisimos entrar y sentarnos para tomar unas cervezas mientras esperababamos. Nos negaron la entrada mientras no estuviese el grupo completo, insistimos varias veces, la mesa estaba preparada, para tomar unos refrescos y cervezas y no había manera, es la politica de la empresa nos decían. No entiendo esa "política" por la que pierden dinero pues son consumiciones que dejan de vender. El comedor es tipo cuartelero, un gran salón repleto de clientes, con un sonido ensordecedor, todo el mundo habla en voz alta. Menos mal que sirvieron rápido. Si quiere tranquilidad no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javier p
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Se confirma una reserva el jueves para el domingo y cuando llegamos nos dicen que no hay reservas que nos dan un número y que esperemos a que nos toque, vaya informalidad y cutrerio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a AntonioJesusC6