“Inma”

Presseguer Restaurant Sabadell
Clasificado como N.º 62 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 24 - USD 43
Descripción: Un nuevo concepto de restaurantes llega pisando fuerte... Nuestro proceder genuino e impregnado de nuestro ADN va a provocar algo en ti, si algo tenemos CLARO es que queremos emocionarte con nuestro ‘Je ne sais quoi’ ;) #PresseguerMood Cocina italo-mediterránea que te va a sorprender...
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

He estado con mi pareja este mediodía en Presseguer Sabadell. Muy recomendable. Me ha atendido alba, la directora del restaurante. Es muy profesional y muy cuidadosa con los clientes. Nos ha encantado el cocktail que nos han invitado. Repetiremos la semana que viene! Gracias Alba por tu atención!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 382inmaculadaj
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable, agradable, original, buena comida calidad precío muy bien y buen servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a claravU4892AA
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Comida riquísima y lugar muy agradable. Cabe destacar el buen trato de Yandira, que se mostró muy atenta en todo momento. Sin duda repetiremos.

Agradécele a PMar8
restpresseguer, Promocionar en Presseguer Restaurant Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola Patricia! Qué alegría saber que estuvisteis bien y que disfrutasteis de la #experienciapresseguer. Contamos con grandes profesionales como Yandira. Gracias por destacar su trabajo. Os esperamos con muchas ganas!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con un local muy bien decorado y amplio.
Servicio muy amable y eficiente.
La comida excepcional.
Un lugar para repetir

Agradécele a juancarlosgonzalo69

Gracias Juan por tu reseña. Nos encanta que nos expliquéis vuestros #momentospresseguer. Es para nosotros un orgullo saber que disfrutáis en #PresseguerRestaurants. Os esperamos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al estilo de los de BCN de parte alta platos exquisitos buena materia presentacion excelente i atención personalizada para clientes sin apuros económicos pues no ofrecen menú el local buen diseño acorde con las tendencias actuales Lo único a mejorar por mi punto de vista es bajar decibelios de la música ambiente aconsejable que pusieran musica de relajación el café también es flojo como punto positivo importante es que tienen abierto todos los días del año mediodía/noche que siempre es de agradecer

Agradécele a 141antonif
restpresseguer, Promocionar en Presseguer Restaurant Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola Antoni! Gracias por tu reseña y por compartir tu opinión. Nos encanta saber que disfrutasteis de la #experienciapresseguer. Sois el motor de nuesto trabajo diario. Tomamos nota de tu opinión sobre la música ;) os esperamos de nuevo pronto!