Lo más destacado según el crítico
Un auténtico tesoro escapista!

por dónde empiezo? una inmersión brutal desde que entras por la puerta, decoración excelente... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mcabanero
Gran room scape

Muy buen room escape, intro muy divertida, decorados geniales, pruebas divertidas y bien integradas... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
jcardete
Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sabadell o sus alrededores
desde USD 33.00
desde USD 119.72
desde USD 151.22
desde USD 54.00
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pasada!!! Fuimos hace unos meses dos parejas y la verdad es que la experiencia no podría haber sido mejor. Muy buena historia relacionando las pruebas unas con otras y haciendo bastantes guiños a la película. En cuanto a la ambientación no he visto un escape room igual. Se nota que lo han montado personas con experiencia en varias salas y con ganas de que la gente se lo pase bien!
Experiencia totalmente recomendable!

Agradécele a alexpa_12
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Muy top! Hemos ido toda la familia y nos ha encantado! Uno de los mejores, sino el mejor Escape que hemos ido. Ambientación inmejorable y las pruebas muy curradas! Super recomendable!

Agradécele a DaniloFP80
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Escape room espectacular, uno de los mejores hasta la fecha sin duda alguna. Desde el minuto 1 te sientes como si estuvieras en una película, la inmersión esta tan lograda que en momentos nos recordó como si estuviéramos en los piratas de disneyland!

La ambientación es de 10! Alguna de las estancias nos dejo con el WOW en la boca.

La introducción es muy original, no habíamos visto nunca ninguna así (muy divertida e inmersiva), te mete en la historia rapidísimo.

Las pruebas están super integradas y muy hiladas con la historia, fuimos 6 y lo pasamos genial!

El game master fue clave para que todos pudieramos disfrutar de la sala con fluidez, hubieron muchas risas en algunos momentos!

El final también es muy destacable ya que pone el broche final a una aventura espectacular.

Consideramos esta sala como una dificultad media/alta, aunque los game master nos comentaron que la dificultad la adaptan segun el nivel del grupo.

Recomendamos esta sala para todo tipo de públicos!

Agradécele a 160martai
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 40 escapes, y con muchísima diferencia, puedo decir que este es el que mejor ambientación tiene de todos. Además, las pruebas son muy chulas. Tiempo aproximado 80 minutos. Recomiendo 100%

Agradécele a RPR2015
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El punto fuerte de esta sala es la decoración y la introducción nos pareció muy original y divertida. Es una sala ideal para los fans de la película de Los Goonies y para las familias.

Para los jugadores más experimentados puede quedarse algo corta en juegos, por lo que os recomendaríamos no ir más de 2-3 personas. Las medidas sanitarias post-covid están garantizadas en este escape room.

No hace falta ver la película antes de jugar la sala, pero os ayudará a disfrutar más y encontraréis muchos guiños en el juego.

Agradécele a aroafc