“Buena experiencia ”

Clasificado como N.º 60 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: romántico, celebraciones, eventos, cumpleaños, empresa, castillo hinchable, zona infantil, animadora, menú infantil, terraza, copas, tequilas, cócteles, mariachis, show de música en vivo
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia, fui con mi familia el pasado domingo y encantado!
Un poco de cola al emtrar pero todo perfecto , la comida muy buena .
Destacar el personal al público muy bueno y resaltar un chico muy joven con una actitud muy positiva y trabajador. Recomiendo ir a familias como nosotros

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Josemi_088
Escribir una opiniónOpiniones (885)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

La atención muy mala, muy poca variedad en la carta, demasiada espera para que te sirvan la comida, sin duda una vez y no más es lamentable,le pongo un 1 porque no se puede poner una nota más baja

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a X1261SCisabelm
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Espectacular Restaurante con temática de México. Lugar muy bien situado con fácil aparcamiento en Sabadell. Tanto el restaurante como el servicio por parte de camareros y cocineros es 10/10. Cuentan con una amplia carta con gran variedad de platos al estilo mexicano. Los platos son grandes raciones. En cuanto a calidad precio genial. Cuentan con un show de mariachis los fines de semana si estoy en lo cierto. Recomiendo hacer reserva.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a alexiiosilva
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Mis 3 amigos y yo decidimos ir a cenar al restaurante y por eso reservamos online. Igualmente decido llamar por teléfono para confirmar la reserva y no me lo coge Nadie, me paso TODA LA TARDE llamando y nada, hasta que me lo cogen y una máquina me responde diciendo que deje mis datos y que ya me llamarán, lo hago, pero como no recibo llamada, mando un mail a la dirección que facilitan para confirmar, NINGUNA RESPUESTA. Me presento en el restaurante con mis amigos que vienen del centro de barcelona y los chicos de la entrada me dicen que no hay reserva y que nos vayamos porque está lleno. Tras explicarle y enseñarle todo lo que he hecho para confirmar la reserva, el personal, en vez de comprensión y tratar de encontrar una respuesta, se me pone a la defensiva diciendo que nada de esto es su culpa y que hubiésemos reservado antes, que nos fuésemos de allí. Mis amigos flipando y yo incluida nos fuimos con la certeza de que no volveremos nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a claudia_ch_lop
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Fuimos un grupo de 10 personas a cenar. Pedimos menú, el menú de grupo está pensado para pedir cada 4 personas.
Pedimos queso fundido de entrante y solo nos trajeron 9 tortitas. Pedimos por favor una tortita más para que todos pudiésemos comer.
Ni el camarero ni el encargado fueron capaces de darnos una tortita (que les puede suponer 10 céntimos), de muy malas maneras nos dijeron que era política de empresa y que hubiésemos pensado antes el aperitivo para pedir.

Para más inri, al entregarnos el segundo TODOS teníamos una ración de 5 tortitas que no nos terminamos y para el entrante una amiga se quedó sin comer. ¿De verdad merece la pena el disgusto que nos llevamos por una tortita? Qué sinvergüenzas.

Además, desde ese momento nos trataron de muy malos modos. Casi ni venían a servirnos bebida.

Como colofón diré que la comida de mejicana tiene poco. El picante y el sabor no existe. Muy mediocre. Pero bueno, mejor eso que morirse.

Conclusión; Trato y comida muy flojo. No volveremos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Mireya M