“piscolavis”

Clasificado como N.º 7 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: USD 16 - USD 72
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Fuster es la casa de una familia, una familia que emprende una andadura por el mundo de la hostelería y la gastronomía en el año 1989. Fruto de estos años es la experiencia y formación que ha sido transmitida a la segunda generación de la familia. Nuestros objetivos son claros para ofrecer un valor añadido a los únicos inspiradores de este proyecto, nuestros clientes. Unos valores sólidos dan como resultado una visión clara a corto, medio y largo plazo de nuestro trabajo.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Muy recomendable, siempre que venimos a comer una atención de lujo Laura, Lisandro Carlos y Pablo súper atentos siempre y simpáticos y la comida de 10.

Agradécele a 806vicentel
YayoFuster, Director General en Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Buenos días Vicente
Primero de todo agradecemos su visita y comentario.
Trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y esperamos volver a verles muy pronto.
Reciba un cordial saludo de parte del equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,267)

110 - 114 de 1,267 opiniones

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida genial y el servicio estupendo. Muy agradable el camarero.
Hemos comido de menú y muy rico, merece la pena.

Agradécele a K3059SOanag

Buenos días Ana

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Una camarera muy simpática y nos ha atendido muy bien. La comida muy buena y variada. Repetiremos sin duda.

Agradécele a mariamuriel

Buenos días Maria

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Muy buen trato, servicio increíble, siempre muy atento. Comida muy rica como siempre. El menú cantidad más que suficiente

Agradécele a K8208IVelena

Buenos días Elena

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Bien, correcto, rapidos en servicio, amables y serviciales, bien equilibrado en precio y calidad, somos repetidores y no defrauda.

Agradécele a juanmajasa