“TAMPOCO ES PARA TANTO”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en sábado dos personas al mediodía y pedimos bravas, oreja, puntillas, rejos y un torrezno.

Las "bravas”.- Patatas chips (como las Matutano pero un pelo mas gruesas) con pimentón picante y un alioli muy fuerte, este no es el concepto que yo tengo de lo que son las patatas bravas ya que les falta la salsa brava de la que llevan su nombre.

La oreja.- Oreja cocida, acompañada con el mismo pimentón de las bravas, muy simples y poco gustosas, tipo a la gallega, pero una cosa es el pulpo y otra la oreja, (de la mar el mero y de la tierra el cordero).

Las puntillas.- Pasables, pero llevan demasiada sal (igual que todos los platos,hasta el pan con tomate), lo que hace bastante difícil apreciar el auténtico sabor.

Los rejos.- Igual que las puntillas, diferentes productos pero igual de sal y el sabor “se supone”, como el valor en el ejército.

El torrezno.- Estaría bueno si la corteza estuviera crujiente y tuviera menos sal.

Esta fue la experiencia que compartimos las dos personas que fuimos y así lo digo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 760luismiguelu
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021

El pulpo es extremadamente bueno, tierno, con el punto de picante y de aceite.La carta es muy amplia, los precios están ajustados, Las camareras eficientes, amables y rápidas. El local lleno , un poco ruidoso y no muy grande. Tienes que reservar sino es emposible y a las noches hacen dos turnos a las 8h30' y a las diez . Vamos que uno de los mejores restaurantes en quilómetros.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Benjamí B
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Despues de casi 5 años sin escribir, al Rincón he ido muchas veces para comer o cenar sin más o para celebrar algo. siempre fué muy bien trato y comida. solo tengo un lunar, el verano del 2020 llamé para hecer reserva y me dijeron que no reservaban. H asta aqui correcto, fuimos a comer y al llegar había una mesa vacia en la terraza . Nos sentamos y al minuto vino el camarero de la terraza y de malos modos nos echó de la mesa aduciendo que estaba reservada. No nos fuimos a otro sitio pues ya estabmos alli y al ir a quejarme una chica muy agradable nos dijo , aqui dentro ahora ya tiene mesa. no hace mucho a mediados de julio fuimos con las nietas y mi hija, Logicamente nos tocó el camarero desgradable que aún no ha cambiado su forma de ser, lastima no les hace ni un favor ala empresa. Era tarde un plato de mi hija no estaba correcto, lo retiró y muy asi dijo "quiere otra cosa", por horrio mi hija dijo no comimos los segundos y al pagar pretendia cobrar todo em menú entero, Al final creo que fué la dueña cobro un medio menú, gracias señora. Espero vovler tantas veces haga falta pero libreme Dios de caer en las mesas de este señor. Por lo demás todo bien en su linea como siempre y el trato de todo el mundo siempre correcto y jovial a excepción claro..... ........ no me gusta escribir esta opinion pero a veces hace falta. Más abajo pregutnan por el servicio y puse 2 redonditas peo fué en este caso concreto por lo demás y siempre un 5 redonditas

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Pepelrei
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Buen servicio y buena relación calidad precio. Solo estuve de tapeo, pero hacia mucho que no comía unas patatas bravas como las de mi niñez.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a conchir964
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen género y buen servicio. Camareros atentos.
Recomendado el pulpo y el secreto ibérico.
Imprescindible alguna tapa!
Restaurante de batalla.