Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
travelup.comUSD 71
TravelocityUSD 72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Es un hotel totalmente funcional, sencillo y cómodo, las habitaciones espaciosas con cocina office, parking en interior gratuito, la atención muy buena por parte de todo el personal. Cuando llegamos nuestra habitación tenia la ventana rota por lo que dimos parte en recepción, no había pasado ni cinco minutos que ya teníamos a una persona de mantenimiento arreglándola, cambio de toallas diariamente, son pequeños detalles que hacen que un lugar sea grande. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 699mercedes
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo en plena pandemia, con bares y restaurantes cerrados en Cataluña.
Apartamento, limpio y espacioso. Cama cómoda.
Parking en interior gratuito.
Atención excepcional. Les avisé de q el soporte de la ducha estaba roto y comenté un par de cosas q creía debían cambiar sin prisa de cara a una mejor imagen y cando volví por la tarde, todo nuevo. Perfecto!!!
Desayuno atendido, bien, correcto. El zumo mejorable, como en la.mayoria. la cena, incluida en media pensión tipo menú del dia, muy bien.
Ubicación alejada del.centro pero muy tranquila en zona residencial. En mi caso, ideal.
Si vuelvo a esa zona, será mi primera opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mariosky
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

encantada!
la cocina office es muy útil, y tiene todo lo necesario en ella. los suelos de tarima son más cómodos que los de moqueta, y dan más sensación de limpieza.
Muy tranquilo el entorno y el interior del hotel.
El aparcamiento subterráneo es otro punto más a favor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carmencQ3499FA
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal del hotel. Habitaciones impecables. La recepción muy profesional y atentos. El personal del restaurante tanto en la cena y el desayuno excelente. La comida de calidad y exquisita!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a bulma1
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

La ubicacion esta bien,el cuidado de las instalaciones se nota y el trato normal.
El wifi nulo y la cocina encantadora.
Es el tercer APARTHOTEL que visito y puedo decir que me ha gustado mucho el cuidado de sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion creo que es buenisima,la cocina tiene lo imprescindible pero cuidado al detalle.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jmploco