“Cerrado y sin previo aviso”
Opinión sobre: Restaurante La Extremeña

Restaurante La Extremeña
Clasificado como N.º 18 de 192 Restaurantes en Mérida
Descripción: Restaurante con muchísimo encanto situado en el centro monumental de la ciudad de Merida. Inspirado en las casas de los años 50. Frente al pórticodel foro romano ofrece cocina tradicional y tapas creativas a buen precio. El menú del día lo cambiamos a diario, adaptamos nuestros platos a celiacos he intolerantes a la lactosa etc. Os recomendamos en menú degustación vegetariano que cambia en cada estacion del año. Cocinamos sin aditivos añadidos, todos nuestros platos, para que tu alimentacion sea tu nutrición! Visítanos! !! Cocina casera y recién hecha !!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Resévamos por the fork y nuestra sorpresa que está cerrado con la reserva confirmada y en pleno festival que no había sitio en ningún lugar .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a OnAir308363
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Comida muy Rica, trato bueno pero servicio superlento. Entre plato y plato haces la digestión. No volvere

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a E4926DZantoniov
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Buen menú cocina tradicional con presentación moderna buen trato muy rico. todo el local muy fresquito y muy bien decorado lugar muy recomendable si se está por Mérida.

Agradécele a ricardovG2743LT
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Estuvimos cenando. La comida exquisita, hicimos caso a las recomendaciones que nos hicieron. Nos atendió Beatriz y el trato fue magnifico. Sin duda un sito muy recomendable.

Agradécele a MariaVillalba79
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Menú degustacion de 10 valió la pena parar a comer de camino a Galicia. Buen trato y situación privilegiada

Agradécele a 804marcosi