“Piso genial”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Romenadie
“Piso genial”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Magnífico apartamento, bien situado y bien equipado. La dueña es encantadora y muy servicial. Repetiría sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2019
11 nov 2019
Muchas gracias ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que tanto nosotros como la ciudad fue de vuestro agrado y os vais con ganas de volver a repetir en otro momento. Un abrazo y ojala nos volvamos a vernos en otra ocasión.
anaro84
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Una gozada de apartamento”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Los apartamentos son una gozada, dos habitaciones, baño completo, cocina con salón....
Nos dejó también una buena cuna con un buen colchón y bañera para nuestra pequeña.
Todo muy limpio y muy cuidado.
Nos dejó una gran variedad de bollería, pan de molde, zumos, batidos, fruta, embutido...
La anfitriona muy amable, nos explicó los puntos de interés de la ciudad así como recomendaciones varias.
Nos vamos encantados.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
5 oct 2019
Muchas Gracias ana , Alberto y Nazaret. ha sido un placer conoceros y alojaros. Para nosotros es un placer poder ayudar a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de nuestra bella ciudad y alrededores. También queremos que su estancia en nuestros apartamentos sea lo más cómoda posible para que tal vez puedan sentir como en su casa.Creo que todo esto lo menos conseguido con vosotros y queremos agradeceros una vez más que nos eligierais para vuestra estancia en Mérida y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión tal vez cuando la pequeña Nazaret pueda disfrutar más de los paseos por la pequeña Roma y quiera hacerse un montón de fotos. Un fuerte abrazo para los tres y felices vacaciones.
conyaro
“LIMPIO, NUEVO Y BIEN UBICADO”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está bien decorado, nuevo, muy limpio y muy bien ubicado. Pilar es una excelente anfitriona, dando facilidades para llegar y explicaciones de la ciudad.
El apartamento cuenta con todo lo necesario de menaje de cocina (todo en perfecto estado), bao y dormitorios.
Te recibe con una tapa de bienvenida que viene muy bien y todo lo necesario para un buen desayuno. Sin duda, un lugar para volver!!

6 ago 2019
Muchas gracias Concha, Carlos y Ana ha sido un placer conoceros y alojaros , nos alegra saber que todo fue d vuestro agrado tanto nosotros como mi bonita ciudad y el festival.Un fuerte abrazo para los tres y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.
danielpac...
“Genial e estupendo!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por la amabilidad de Pilar y facilidad para todo, le sigue el apartamento que está en un lugar genial cerca del anfiteatro, y dicho apartamento que tiene de todo y le añado los detalles que nos ha dejado tal como las cápsulas para tomar café, tilas, desayuno etc....
Todas las habitaciones con aire acondicionado y la ducha espectacular!!
Aconsejable 100por 100

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 ago 2019
Muchas gracias Daniel y familia.ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos encanta saber que os vais contentos con nosotros y con la ciudad. No hay mayor recompensa en nuestro trabajo que ser una parte buena para nuestros huéspedes y ayudarlos a disfrutar de sus vacaciones.Un fuerte abrazo para todo bonita familia y deseamos volver a recibiros en otra ocasión.
inmaculad...
Crítico de nivel 2
“Muy limpio, bien ubicado y el personal encantador”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento muy confortable, decorado con buen gusto y limpio.
Situación perfecta si quieres disfrutar de una noche en el teatro romano. La calle es muy tranquila y a pocos pasos hay bares y restaurantes.
La persona que nos recibió (Pilar) fue encantadora, muy atenta y nos hizo muy buenas recomendaciones en cuento a sitios para comer y de ocio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 25-34
5 ago 2019
Muchas gracias Inmacula e Ignasi por elegirnos para vuestra estancia en Mérida , ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que habéis disfrutado de la ciudad y de su festival.Un fuerte abrazo y seguro que nos volveremos a ver.
MBardera
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Simplemente fantástico”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Desde el recibimiento por parte de Pilar, sus recomendaciones y sugerencias, a los detalles de bienvenida, junto con un apartamento impecablemente limpio, puesto con mucho gusto y sin faltarle un detalle, el resumen es sencillo: simplemente perfecto.
Pilar es una mujer encantadora, a la que da gusto escuchar, por el amor con que habla de Mérida, una auténtica embajadora de su ciudad.
Repetiremos sin duda.
Muchisimas gracias Pilar, un auténtico placer!!!

5 ago 2019
Muchas gracias Mª Jesús , Ruben, Eusebio y Rosa ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra bonita ciudad que enamora a quien la conoce.Un fuerte abrazo para los cuatros y ojala nos volvamos a ver es un placer charlar y atender a buenas personas como vosotros.
Churrasqu...
“Simplemente perfecto!”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un trato genial, limpio, tranquilo, junto a la plaza de toros (genial localización) y aparcamiento a la puerta. Si vuelvo a Mérida ya sé dónde venir con los ojos cerrados.

5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario nos alegra saber que nuestros huéspedes se van contentos con la ciudad y con nosotros es la mejor recompensa que podemos recibir en nuestro trabajo.Ha sido un placer conoceros y alojaros , esperamos poder volver abrazaros en otra ocasión.Un fuerte abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2