Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
eDreams
USD 37
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 38
ZenHotels.com
Hotels.comUSD 38
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La alcachofa de la ducha se salía el agua para todas las direcciones y en esta ocasión, he estado bastante agobiada. Me comentaron desde recepción que los huespedes de abajo se quejaron del ruido de mi sisterna, que al parecer, se quedó cogia. Llegue el sabado a las 23 h y a las 00, me dan golpes en la pared para que me calle. Cuando tenia la tv al 3 de volumen que casi ni me enteraba yo. Por la mañana, a la 9:00 me suben el desayuno y al ratito, vuelve a subir el de recepción para decirme q los de al lado se han vuelto a quejar de que estoy haciendo ruidos y que por la noche estuve dando voces hasta altas horas de la mañana. Yo a las 00:10 dormía como un tronco, nose de donde se lo ha sacado. Y en el desayuno el ruido normal de ducharse, secador, desayunar y salir. Yo también he escuchado la tv de los vecinos, andar por el pasillo, las persianas, y hablar pero se a donde voy y lo que me voy a encontrar, sino me hubiera cogido una casa en la sierra. Las habitaciones no estan aisladas del ruido pero yo me adapto, no como otros que me han tenido agobiasima durante todo el fin de semana. Solución ante esto: hacer nuevos muros o regalar tapones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a apyadri
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hostal con muy buena atención, camas súper cómodas y muy limpio.
Y la atención del personal magnifica. Recomendamos 100% × 100%. Muy bien ubicado y para familias que vayan con sus mascotas es extraordinaria . Nos encanto el sitio y su ubicación

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Pathfinder655875
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen precio y buen trato del personal. No está ubicado en el centro, hay un camino de unos 15 minutos, si hace buen tiempo está bien el paseo pero si te pilla una ola de calor como a mí mejor ir en taxi, el personal mismo te lo pide en recepción. Tienen opción de desayuno pero en la habitación, cafetería o bar en sí no hay.

Consejo sobre habitaciones: Tienen aparcamiento privado pero suele haber hueco en la misma calle porque es una calle sin salida y no tiene mucho paso.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a patriciamH1755MP
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Vengo a Mérida todos los años a visitar a mi abuela. Siempre nos quedamos con familia. por temas de COVID a último minuto conseguimos quedarnos una noche en este hostal y gracias a Dios que solo era una noche. El hostal en si por fuera de los cuartos está sucio. Entramos a nuestro cuarto bastante tarde solo dejamos las maletas y nos fuimos. No volvimos hasta las 2 am y cuando llegamos al cuarto nos encontramos una araña en mi almohada y otra en la otra cama. Al levantar la sábana había varias más y otros bichos muertos. Al día siguiente después de no dormir nos dijeron que no era posible y se negaron en devolver el dinero. Vamos un asco encontrar cualquier otro lugar no se queden aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Luchoman13445
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El puchero de la nieta
Comida de diez, trato inmejorable
Nos alojamos en el hotel Romero
Aceptable, a seis kilómetros de Merida
Sus procesiones preciosas, monumentos ,
Preciosos, el teatro Romano es uno de los que más me gustó

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 914clarai