“No volveré ”
Opinión sobre: María Castaña

María Castaña
Clasificado como N.º 69 de 200 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Trabajamos los proyectos desde lo impersonal y lo atemporal hacia lo estético, funcional y detallista, para que cualquier cliente se sienta cómodo y disfrute su paso por el restaurante sintiéndolo como propio.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi amiga llamó para reservar y le dijeron que sólo les quedaba una mesa para esa noche a las 21:15, es decir, si queríamos ir tenía que ser a esa hora. Eso hicimos, llegamos y nuestra mesa estaba situada junto a un bidón enorme y junto a la vitrina donde los camareros cogen los platos y servilletas para el resto del local... Sin duda el lugar menos agradable del salón. Nuestra sorpresa fue ver que iba pasando la noche y la mayoría de las mesas del salón, situadas junto a las cristaleras con vistas al puente (que es donde nos hubiera gustado cenar) siguieron vacías y nadie las ocupó... Con lo que nos sentimos engañados y menospreciados. La comida es algo pretenciosa, no está mal pero el detalle del lugar donde nos tocó cenar, estando casi todo el comedor vacío, hace que no pueda recomendar este sitio y que yo no vuelva a pasar por él

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AdeCanchoC
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el turno de cenas, precio algo para la calidad, gyonzas estaban buenas, foie relativamente bueno, shusi nada recomendable, y lomo alto bastante duro...lo mejor las vistas y el bar mirando al rio para tomar copas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kerchanba
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

El restaurante de arriba esta bien, la terraza de abajo x si sola ya es un lujo, Pero el restaurante totalmente destartalado, y los baños totalmente lleno de humedades, las paredes negras! Ademas de carisimo!

Agradécele a A8639FRsarac
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Ayer fui con mi familia a cenar.
El sitio, su decoración, vistas, facilidad de aparcamiento, todo estupendo.
El primer pero surgió a la hora de reservar, no lo hacen por teléfono.
Solo a través de las redes.
Me costó tres llamadas para poder hacer la reserva por Facebook,
Al entrarnos, pedimos uno de los tres crianzas de Ribera del Duero de la carta, y lo tenían a temperatura ambiente ( 37°).
El lomo doblado tenía más 1cm de grueso cada lasca.
La ensalada como medio litro de aceite.
El steak tartar, solo sabía a mostaza y sésamo.
Las alcachofas juraría que eran de bote
El rissoto de trufa........para que seguir.
Eso sí los platos muy originales, pero los cubiertos, te las veías negro, para cortar el lomo.

En fin o la cocina la coge alguien con otras capacidades o mejor buscar otro sitio.
Eso sí las puestas de sol espectaculares
Ah, pone en la página web que la primera hora del parking es gratis ,y no fue así.

Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020