“MEJOR IMPOSIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA JOS...
Valencia, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros estuvimos muy cómodos y ademas nos permitieron llevar a nuestro perrito, tiene de todo y sobre agradecer el aacc que en esa época es indispensable.

Jose Ange...
“Apartamentos completamente equipados”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta cerca del Circo Romano y a 10 minutos andando del centro de Merida. El apartamento tiene absolutamente de todo y el garaje cubierto viene muy bien si deseas conocer los alrededores.

6 jun 2017
Gracias por vuestro comentario. Lo mejor de todo es que os encontrarais bien en el apartamento.
Julian C
“MUY BUENO, TODO ES COMO SE OFRECE”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un buen alojamiento a un precio aceptable. Esta situado cerca de centro, 15 minutos andando. Muy tranquilo y confortable. Todo igual que en las fotos, una pasada la habitación de matrimonio y la cocina.

17 may 2017
Gracias por tu comentario, Julián, nos encanta que os encontrarais bien en el apartamento.
Sightsee5...
“Estupendo apartamento al lado del Circo Romano”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento con todas las comodidades, muy amplio y bien equipado. Al lado del circo romano, y a 15 minutos andando del centro de Mérida. La atención de los anfitriones ha sido perfecta. En resumen, totalmente recomendable.

17 may 2017
Gracias por el comentario.
Jose A
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo recomiendo para visitar Mérida.
Comodo, moderno y muy bien equipado.
A 15 minutos del centro y pegado al circo romano.

27 mar 2017
Gracias por tu comentario, José. Ha sido un placer alojaros. A vuestra marcha el piso estaba perfecto... Muchas gracias.
Sunshine5...
“Fantástico y muy acogedor”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Todo genial , no le falta ningún detalle ,limpio espacioso y muy acogedor ,altamente recomendable , volvernos sin duda.

delenitta
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Repetiría, sin duda”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal como aparece en las fotos y está muy bien cuidado. Amplio y limpio. Los colchones son de 10!!. Está muy bien situado, a 10 minutos paseando del centro. Además tiene una plaza de garaje. Francisco fue muy amable y atento con nosotros. Muchas gracias!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2