“Cómodo, muy limpio y céntrico.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sunshine1...
“Cómodo, muy limpio y céntrico.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy bien situado, junto al Circo Romano y a pocos minutos del Teatro y Museo Romanos. Fuimos un grupo de ocho amigas muy bien recibidas por el propietario. El apartamento estaba muy limpio y con todas las comodidades. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
MAR3565
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Calidad, detalle, limpieza, cercanía, comodidad. Un apartamento para repetir sin duda alguna. Recomendable CON MAYÚSCULAS.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
noeliahin...
“Como en casa.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Agradecer a Paco por su atencion y amabilidad.
Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa, todo un 10 hasta el minimo detalle, si no lo provais os quedareis con ganas, a demas de estar en una zona tranquila con todo alrededor y el centro a 10 minutos andando.
Nosotros ja esperando al año siguiente para repetir.
MUCHAS GRACIAS PACO.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
María Jes...
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado como en casa. El apartamento esta muy limpio y equipado. Comodisimo. Para repetir. Muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1006flx
Ciudad Real, España
“ideal”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

el apartamento muy bien equipado, facilidad de acceso, con parking. el mantenimiento muy bueno. Frente al centro de salud, con supermercado y farmacia al lado. Cercano a los sitios de interes

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Traveler4...
Crítico de nivel 1
“Apartamento Acueducto”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy amplio, limpio y muy bien situado para ir al centro y monumentos que visitar en Mérida

Fecha de la estadía: enero de 2018
crisg0ta
Bilbao, España
“Buena ubicación y con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Está al lado del circo romano. El apartamento está muy nuevo, es muy amplio, con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Nos gustó además la decoración y que se ve que está muy nuevo. Tiene garaje y en la cocina todo lo que se necesita. Ademàs, hay muy cerca un supermercado. El propietario es muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Lo mejor de todo, que os hayáis encontrado bien. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2