“Un grato descubrimiento.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Tíbula Centro. 6 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena S
“Un grato descubrimiento.”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui a Merida a disfrutar de su teatro y conocer la provincia. Nunca imaginé, que además me hospedaría en un lugar tan encantador y comodo, este apartamento resultó ser otro de mis descubrimientos, por su localización, confort y el buen gusto. No faltó detalle para hacer más agradable nuestra estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias por tu amable comentario Elena,
No hay nada que más nos agrade que ver como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en Mérida y en la casa.
Estaremos encantados de volver a recibiros en la próxima edición del Festival de Teatro Clásico De Mérida.
Un saludo.
NAreces
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente apartamento y gran ubicación”
Escribió una opinión el 24 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Conocí los apartamentos Tíbula a través de internet, la experiencia ha sido estupenda, el apartamento muy limpio, bien cuidado y decorado con muy buen gusto. La ubicación del apartamento es inmejorable, en el centro y cercano a todo. Nos costo un poco encontrarlo por que en la calle en la que se encuentra el número no se ve muy bien y tampoco habíamos visto una foto de la fachada del edificio entonces no pudimos reconocerlo al pasar por delante, pero nos pusimos en contacto con los responsables, que nos atendieron enseguida y vinieron muy rápido para entregarnos la llave, explicarnos donde estaba todo. Lo único que yo cambiaria del piso seria el sofa, que no es lo de los más cómodos que he visto, es más propio de una oficina que no de una casa. Y para mi gusto el colchón también es algo duro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza de la casa.
Lo que menos le ha gustado: El sofa y el colchón podrian ser más comodos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 may 2016
Muchas gracias por tu amable opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2