“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yaracr
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento cumple con lo que promete. Es limpio, acogedor y cálido. El pueblo de Jasa está bien ubicado a 15 minutos en coche de Hecho y está lleno de rutas de diferentes niveles que salen desde allí.

No pudimos conocer a Ana, la dueña, en está ocasión pero nos ayudó con todas las dudas que teníamos. Nos dejó todo muy bien preparado y nos dio las instrucciones necesarias para que supiéramos como llegar y las cosas más importantes. También fue muy rápida a la hora de contestarnos cuando preguntábamos algo y nos escribió a mitad de la estancia para saber si necesitábamos algo y si estábamos bien.

Para los que tienen perros, es un lugar perfecto porque son bienvenidos y además Ana nos dejó unas mantas para ellos y comederos. Una maravilla cuando viajas con ellos y se les tiene tan en cuenta.

No sólo lo recomendamos, sino que pensamos volver.

¡Gracias por todo, Ana!

Iván K
Crítico de nivel 2
“Experiencia " Triatlón Bolas de pelo"”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una experiencia fascinante disfrutar en tus vacaciones del año como esquivar, saltar, eliminar...las cantidad de bolas de pelo que habían por la casa, es increíble una casa de apenas 40 mts cuadrados puedan aparecer tanta cantidad de pelo de animal. Llegamos el Martes 1 sobre las 22:00 , la dueña nos dejó las llaves en buzón xq no podía recibirnos. Al día siguiente nos animamos a limpiar para poder estar agusto, pero volvían a aparecer más pelo y pelo.... adjunto fotos para que podáis ver el estado, porque en palabras cada uno puede valorar según su opinión, pero La foto demuestra más y cada uno que evalúe...
sin duda la peor experiencia. La casa y el pueblo están muy bien, pero la Higiene es algo que no puede fallar, y además cuando te cobran por ello y menos aún llamar a la propietaria Ana y después de nuestra queja al tercer día, la única solución que propuso la dueña era que nos abonaba 65€, cuando lo mínimo hubiera sido devolver los 2 días no disfrutados más la limpieza cobrada. A todo esto sufrimos el incordio de última hora buscar un hotel q no es fácil en pleno agosto y fastidiarte en parte las vacaciones, incluso poniendo de nuestra parte limpiando para subsanar pero fue imposible...
bueno resumen de la experiencia Mala, y sin respuesta de la propietaria sin abonar nada hasta la fecha.
Saludos espero que os sirva a más de uno.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
OJO!!! Denunciado a la Guardia Civil por chantaje, coacción y robo.
Lástima Iván que perdiera el tiempo en intentar llegar a un término medio, ofreciéndole dinero de mi bolsillo. Lo que te has llevado de casa vale mucho más pero confío en la justicia.
Espero que no podáis hacerlo a ningún propietario más!!!!
Catarina...
Crítico de nivel 1
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la atmosfera de la casa, pero fueran los detalles que nos marcaran: el café o los bollos para desayunar, unos caramelos por si te apetece algo dulce, y claro, la leña para la chiminea. Más que todo, estamos muy gratos por como recibieron a nuestra perra: una mantita, comederos y incluso unos chuches.
Seguro que volveremos!

Su edad 25-34
maria jos...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Una casa llena de detalles que te hacen sentir como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Positivo

Limpieza
Buena atención
Admite mascotas
La chimenea y la leña gratis
Menaje completo
Ideal para parejas
Buen precio

Negativo

No es apto para personas con mobilidad reducida debido a las escaleras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles de la casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
jcedenill...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora en un precioso pueblo”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Preciosa casa en mitad del pueblo. La casa es solo para dos personas. La decoración y los detalles de la dueña hacen que sea muy acogedora. Mucha información de la zona para poder hacer rutas. El pueblo tiene mucho encanto y es totalmente recomendable para ir a desconectar y sentirte más cercano a la naturaleza. Sin duda, tanto por la casa, como por el pueblo y la zona, nos sentimos muy cómodos y con ganas de repetir. 100% aconsejable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora que es la casa
Lo que menos le ha gustado: Las vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2