Lo más destacado según el crítico
Genial para pasar una tarde con amig@s!!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021
larajavierre
Muy recomendable

Muy recomendable: acertijos ingeniosos y dinámicos para pasar un rato muy divertido. Bien... Más información

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021
Martalop20
Leer las 68 opiniones

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Todo genial! Nos lo hemos pasado muy bien con las amigas, está súper bien montando y se t pasa el tiempo volando! Además, tema covid lo tienen todo muy bien! No tengo ni un reproche. Un planazo sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a larajavierre
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Bien ambientado.
La game master tuvo un trato exquisito.
No os lo podéis perder!! ☺

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Martalop20
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Una experiencia genial, para realizar en familia. El personal, muy agradable y humano. Para volver a repetir, esperando a que tengan nuevos escape.

Agradécele a Ivan S
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, difícil pero en su justa medida, muchos candados llaves y claves que dsscubrir. Muy buen plan para pasar el día desde Zaragoza.

Agradécele a gema s
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Nos lo hemos pasado genial. Muy buen trato y muy divertido. Éramos una familia de cuatro, con dos niños.

Agradécele a 897marisal