“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Anna G
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La atención por parte de los propietarios perfecta, y las vistas magníficas!
Un lugar tranquilo y con muchas excursiones para desconectar de la ciudad...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 sep 2017
Muchas gracias Anna.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias por este magnífico comentario. y por cuidar tan bien de la casa.
Siempre será un placer recibir a tu familia.
Saludos,
Lydia
Oriol v
“Clemente apartamento y ubicación”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está muy bien situado si te gusta esquiar o la montaña para rutas de senderismo o alta montaña. El apartamento está muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días en família. Genial!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
14 may 2017
Muchas gracias por tomarte la molestia de publicar un magnífico comentario.
Ha sido un placer alojar a tu familia y siempre seréis bien recibidos.
O3121RFma...
“Apartamento rural muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento completamente equipado, no falta de nada. Silencioso, muy acogedor y calentito. Buenas vistas. Pueblo con restaurantes muy recomendables, parque infantil y un lago. Muy cerca de las estaciones de esquí, así como de Francia para una visita gastronómica. Lydia muy buena anfitriona, amable, accesible y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
14 abr 2017
Gracias María por este magnífico comentario que, estoy segura, será de gran utilidad para futuros visitantes y muy beneficioso para mi.
Paco E
Crítico de nivel 1
“Un lujo de apartamento entre Panticosa y Formigal”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Localidad muy tranquila a un paso de Panticosa y muy cerca de Formigal. La casa tiene todos los servicios necesarios y en buen estado.
Ademas, la propietaria, Lidia, nos puso todas las facilidades de entrada y salida para poder disfrutar al máximo de un fin de semana de esquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 oct 2016
Gracias por este magnífico comentario. Estoy segura de que será de gran ayuda.
Manuel L
Crítico de nivel 2
“Todo muy bien!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy cómodo con todo lo necesario: Ropa de cama, toallas, mantel, servilletas, lavavajillas, cafetera, ... Incluso plaza de parquing. Además de unas vistas preciosas del valle desde el comedor y una de las habitaciones.
El día que llegamos refrescaba por la noche y ya nos tenían la estufa de pellet encendida, detalle que se agradece, nos explicaron su funcionamiento y todo lo necesario para pasar el fin de semana sin problemas y tranquilos.
Nosotros nos duchamos 3 y no nos quedamos sin agua caliente.
Lástima no haber podido disfrutar más del entorno que es precioso.

Fecha de la estadía: junio de 2016
26 jun 2016
Gracias Manuel por haber dedicado parte de tu tiempo en redactar este magnífico comentario que, sin duda, será baneficioso para mi y para futuros viajeros.
Espero volver a ver os en la próxima quebrantahuesos y darte las gracias personalmente.
OlatzReci...
Hernani, España
“Apartamento súper acogedor y zona espectacular”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve a principios de Octubre con mi pareja. El apartamento está genial! Tiene todo lo que necesitas y más! Está completamente equipado y ha sido una verdadera gozada alojarnos allí. La cama es una de las más cómodas que he probado y el apartamento es súper acogedor. Nos sentimos como en casa. La dueña un encanto.

Las vistas desde la sala y una de las habitaciones son preciosas.

La sala cuenta con una calefacción con pellets que es una verdadera maravilla para acurrucarte en esas noches de frío.

El agua caliente de la ducha tiene un calentador con un depósito, lo que hay que tener en cuenta si más de una persona se quiere pegar un buen baño. Nosotras éramos dos y la verdad es que no tuvimos ningún problema una vez nos dimos cuenta de este aspecto.

La zona es una verdadera gozada! Vayas donde vayas es precioso! Súper recomendable ir a la Cola de Caballo en Ordesa. Tardas alrededor de 3 horas en subir y 2.30hrs en bajar, y es espectacular!

Hay miles de rutas por donde andar y miles de sitios maravillosos para visitar. Totalmente recomendable!

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas, la cama, la calefacción de pellets, todas las comodidades disponibles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
16 oct 2015
Gracias Olatz por este magn�fico comentario. Significa mucho para mi.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2