“Bien. Camarera algo despistada.”
Opinión sobre: Bar Marboré

Bar Marboré
Clasificado como N.º 10 de 102 Restaurantes en Jaca
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Opciones: Reservas
Descripción: El Bar Marboré es un Restaurante y Bar de Tapas en Jaca. Disponemos menú, carta de tapas y menú diario. Además, en nuestro bar podrás degustar una amplia variedad de pinchos. Ofrecemos cocina casera, mediterránea y de fusión. Nuestro objetivo es ofrecer buenos productos y de calidad a precios ajustados. El Bar Marboré esta situado en el casco histórico de Jaca y es un restaurante ideal para parar a comer, cenar, tapear o compartir platos con amigos. Es un bar recomendado para familias con niños, ya que disponemos de un buen menú infantil. Si estas buscando donde comer en Jaca, en el Bar Marboré encontrarás un lugar acogedor y con buena cocina.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un revuelto muy bueno con una ensalada de pollo.
Se empezó a llenar, la terraza exterior estaba llena y en la barra ya no cabía nadie más, no sé si en estos momentos está permitido. La camarera se fue olvidado de nuestro pedido quizá por el volumen de clientes.
Todo bien respecto a la comida pero siento decir que los protocolos covid quizá se les olvidan un poco. Por la seguridad de todos por favor que esto no se olvide.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a soniaspzaragoza
javiermarinosa, Agencia/asesor en Bar Marboré, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Sonia, gracias por publicar una valoración para el Bar Marboré. Nos alegra que disfrutarán de nuestra cocina. Lamentamos mucho sino se sintieron bien atendidos, ya que para nosotros es muy importante ofrecer un buen servicio.
Pero no nos parece correcto que insinúe que los protocolos de higiene no se cumplen ya que para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes y la de nuestros empleados. Si realmente tiene pruebas de ello debería de gestionarlo por el canal correspondiente. Ya que trabajamos muy duro para sacar adelante nuestro negocio después de todos los acontecimiento vividos y todo lo que nos siguen afectando. No obstante, esperamos recibirte pronto en el Bar Marboré.

Escribir una opiniónOpiniones (574)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que son tapas y raciones se trasforman en platos contundentes. Algunos de ellos han obtenido premios como los riquísimos yogur con chocolate blanco y tataki de buey. Muy buen trato. Las patatas Marbore no perdérselas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alfonsor634

Alfonso, muchas gracias por publicar una valoración de 5 burbujas para el restaurante Bar Marboré en Jaca. También agradecemos tu reseña y tu recomendación "Lo que son tapas y raciones se trasforman en platos contundentes...Muy buen trato. ". Para nosotros es muy importante valoraciones como la tuya, te esperamos pronto en Bar Marboré en Jaca,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio.
La atención es maravillosa.
El control en estas circunstancias es exquisito

Agradécele a Fermina-7-7-56

Inmaculada, agradecemos mucho tu valoración de 5 burbujas para el restaurante Bar Marboré en Jaca. También te agradecemos tu reseña en cuanto a la calidad, la atención y nuestro control higiénico. Para nosotros es muy importante valoraciones y reseñas como la tuya para seguir trabajando en momentos tan difíciles. Te esperamos pronto en Bar Marboré.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y repetimos este año porque guardamos un buen recuerdo.
La carta nos parecio muy escasa y no tenían prácticamente tapas en el mostrador.
La racion de alitas, muy pequeña.

1  Agradécele a monmacias1
javiermarinosa, Agencia/asesor en Bar Marboré, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Montse, agradecemos que hayas dedicado de tu tiempo en valorar el Bar Marboré. Tras la reapertura, después del cierre por el confinamiento por la crisis sanitaria, hemos variado nuestra carta, por lo que puede que los platos no sean los mismo que recuerdas. No obstante tanto nuestros productos de calidad y las elaboraciones de nuestros platos siguen manteniendo la misma calidad. No obstante, te damos las gracias por volver a visitarnos, y por supuesto, te esperamos pronto por el Bar Marboré para que pueda mejorar tu experiencia gastronómica con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Estuvimos el jueves 16 para cenar de tapas.
Optamos por las raciones que ofertan de las que han ganado concursos en años anteriores.
Estaban bien, pero habían variado algunos de los ingredientes que aparecen descritos en la carta y la terminación y punto eran peores que las tomadas en ocasiones anteriores.
No obstante el aspecto gastronómico resultó agradable. Lo que lo ensombreció fue el trato recibido respecto a la reserva realizada y que nos dejó una sensación desagradable.
Ante la situación de limitaciones provocada por la pandemia, previamente reservamos por teléfono.
Nuestra sorpresa fue que al llegar no nos daban el sitio reservado pues faltaban 5 minutos y nos mandaron a "dar una vuelta". Cuando regresamos 10 minutos mas tarde seguía sin haber sitio y nos colocaron de malas maneras en un tonel tipo mesa alta.
Resulta muy molesto que intentes colaborar con la actual situación para optimizar el trabajo de la hostelería y que puedan tener un mejor rendimiento y que observes como no es correspondido y que atienden y colocan al primero que llega.

Agradécele a Ricardo N
javiermarinosa, Agencia/asesor en Bar Marboré, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Ricardo, ante todo muchísimas gracias por valorar el Bar Marboré con 4 burbujas y por tu apoyo a la hostelería en general por los momentos que estamos viviendo.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido del todo buena y te pedimos disculpas por las espera y si os hicimos sentir incómodos.
Os esperamos de nuevo por el Bar Marboré para poder mejorar vuestra experiencia.