“Increibles vistas en un apartamento alegre y muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior desde la terraza.
Vista al exterior desde la ventana de la terraza.Invierno.
Detalle salon.
Detalle salon
Detalle estancia ppal.
Detalle zona cama.
Salida a terraza
Pasillo
Vitroceramica,horno y extractor nuevos.
Detalle cocina equipada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Zona parking de la urbanización.
Sendero que comunica con el Centro ciudad.
Parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Happiness...
“Increibles vistas en un apartamento alegre y muy cómodo.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos amigos que estuvieron el pasado año nos recomendaron este apartamento.Se trata de un apartamento tipo estudio con la cocina separada con todo lo necesario (incluso lavadora que nos vino de maravilla),bastante funcional pero acogedor.El trato con el dueño y Tere impecable,nos dieron todas las facilidades para el horario de salida,la entrada no se pudo porque habia una salida ese día.El precio comparando el resto es bastante competitivo aunque no incluyen sabanas pero se entiende.Se nos hizo un poco lejos el primer día llegar allí,luego te acostumbras,son unos 8 minutos en coche del centro de Jaca.Repetiremos.

Su edad 35-49
12 ago 2017
Hola Raquel,estamos muy contentos al saber que cumplimos con vuestras expectativas y disfrutasteis de vuestra estancia.
Hasta cuando queráis!
MariaJose...
Provincia de Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Muy buenas vistas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento a las afueras de Jaca, junto al Fuerte de Rapitán, lo que hace que las vistas sean preciosas.
Equipado con lo básico, pero suficiente para estar cómodos, y tener todo lo necesario.
Tanto el propietario como la persona que nos atendió, muy amables.
Mis hijos y yo hemos vuelto con muy buen recuerdo de los días que hemos pasado en esa zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 abr 2016
Nos alegramos que hayáis disfrutado,os esperamos pronto!
JOSELE13
Burgos, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO NORMALITO”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es como viene en las fotos.
Muy buenas vistas a costa de de tener que ascender por una carretera muy sinuosa de 3 km.
Lo peor las camas y colchones, el resto normal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
26 jul 2014
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las vistas.Así cómo de las facilidades que le dimos para su cambio de fecha a última hora sin coste alguno (según las condiciones pactadas no se podía hacer ese cambio)y flexibilidad de hora para la entrada y salida;hay que contarlo todo.Las expectativas que tienen nuestros inquilinos creadas con nuestras fotos y precios,son casi siempre superadas.La carretera que nos une con el Centro ciudad es única en la zona y permite atravesar un bonito bosque con una increíble panorámica con el Valle.

Saludos.
Egoitz Z
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Situado a las afueras de Jaca con unas vistas espectaculares y en un entorno súper tranquilo. El apartamento muy bien equipado y con mucha información para realizar todo tipo de actividades.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Imprescible el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
26 jul 2014
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.Esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo.
Beazgz93
“Genial para relajarse”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Un estudio muy acogedor con todo detalle. Teresa muy agradable y simpática, un trato excelente. Las vistas que se observan desde el balcon son geniales.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jul 2014
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que vuelva pronto.
Un saludo:Javi.
Mariola
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2011

Juan
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2