Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

La casa no se ajusta a la realidad, encontrando en primer lugar mucha suciedad al llegar. Falta potencia de luz contratada lo que produce constantes apagones, así como caldera rota en apartamento piso inferior. Total falta de mantenimiento. El wifi no existe aunque esté confirmado.
Propietario sólo preocupado en recuperar la fianza (rompimos dos vasos) y que no se realice gasto de gas o luz. No está a la altura de un alojamiento de estas características.

Consejo sobre habitaciones: No elegir apartamento inferior, sólo casas superiores pues el jardín cuando llueve se encharca,.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Luis U
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena no haber leído los anteriores comentarios antes de ir. La casa no dispone ni de un trapo de cocina para secar lo que friegas (de esta manera te puede quitar la fianza si dejas algún vaso secándose en el escurridor). Es la primera casa que visito que no dispone de sabanas, ni alfombra de baño para cuando sales de la ducha. Tuvimos suerte de estar solos ese fin de semana, porque sino, el pequeño jardín es para compartir. La humedad de las paredes dentro de la casa sorprende. Y el hecho de que un dormitorio (con litera) este en mitad del cuarto de estar, no es ningún acierto. Además como ya han comentado por ahí, dejar la casa más limpia de lo que la encontramos no parece suficiente para un dueño que no tuvo la decencia de pasar a revisar la casa y recoger las llaves. Luego amablemente te enviará fotos, probablemente las mismas que ha enviado a otros inquilinos, para alegar que está sucia. Bravo!
Como digo, una pena no haber leído los comentarios antes, creo que TripAdvisor debería hacer algo con este tipo de alojamientos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a K7602BCjaviera
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio tranquilo donde poder estar a tu aire está es una opción. Fuimos un grupo de amigos echamos en falta las toallas, trapos de cocina y sábanas, aunque ya nos avisaron de q no había. Podría estar algo más limpia.

3  Agradécele a Poletehuesca
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

La nuestra fue una estancia de tres familias de amigos, con niños y estupendamente. Las casas estan muy bien equipadas, tv de las nuevas, dvd, la cocina completa como la de una vivienda en cualquier ciudad, con menaje, vajilla y todos los electrodomesticos.
tienen jardin y al permitirnos ir ademas con la mascota, fue un plus y como nos hizo buen tiempo, hicimos una barbacoa, que tambien tiene
Nosotros disfrutamos el puente y la relación con los propietarios fue amigable, gente muy normal, dejamos la casa en condiciones al irnos y nos devolvieron la fianza a las horas por transferencia sim problemas.
Para mí totalmante aconsejable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a evelyngtztz
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos con niños. La casa no estaba nada limpia cdo llegamos.
Debajo del sofá encontramos un chupete y debajo de las camas te encontrabas capitanas...
El dueño nada simpático. . más bien un maleducado.
Estuvimos un día sin calefacción y al dia siguiente nos cortaron el agua(x obras de l zona de las cuales no nos avisaron) justo cdo estábamos adultos y niños preparados para los baños.
Lo más fuerte es q no nos han querido devolver la fianza, alegando una serie de motivos irrisorios con fotos incluidas! !!!
Uno de ellos fue q usamos tres plazas de parking y solo teníamos dos; eso sí, estando solos n la casa y sin molestar a ningún otro inquilino. Estábamos solos!!!!
Sitio nada recomendable. Si vais multiplicar l precio de l casa x dos q se queda la fianza.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
7  Agradécele a Isa2984