Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos genial en casa de Roy. Estaba su mujer, nos hizo comida cena y desayuno, todo riquísimo y a muy buen precio. La habitación muy bien. La mujer encantadora y el perro Comisario es un amor, nos siguió al día siguiente todo el día durante nuestra ruta hasta el oasis de sangalle !!!
Recomiendo sin duda hacer trekking cañón colca por cuenta propia reservando noche en casa de Roy y otra noche en el oasis sangalle. =)

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a beatriz b
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una caminata exigente gracias a este lugar y su acogimiento descansamos muy bien. Agua caliente, cama con mantas para no pasar frío y comida riquísima. La familia es muy atenta y el lugar es precioso, con unas vistas para no olvidar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a mayju16
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Es un hotel rústico y encantados, con una linda vista y mucha tranquilidad para poder disfrutar. Acogedor, lo único es que hace mucho frío pero no es sólo el hotel sino toda la zona en general. Es muy bonito.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Kuntur W
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor alojamiento del cañón sin duda: cama comodísima, baño nuevo y con agua caliente, habitación limpia y con unas vistas espectaculares al cañón... Qué más se puede pedir? Una cena a la luz de las velas con productos de la huerta de la familia por 10 soles el menú, y dormirte mirando las estrellas porque no hay electricidad :)

Sencillo pero maravilloso, lo recomiendo mil veces.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a celiag431
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Buenas noches con todos, por favor tienen el numero de contacto de La Casa de Roy? se les agradece.
Para poder comunicarme con ellos , ya que se desea hacer las reservas directamente con los dueños.

SAludos

Maria