Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Estuve en diciembre 2019 estaba lleno, la habitacion bien , camas bien, personal en el balneario ( en en circuito) muy agradable. En recepcion salvo una señora de pelo corto, todos agradables. Entorno bastante aislado,bonito. El desayuno bien,comida y cena ( 2 primeros y dos segundos) regular con mucha grasa y salsas grasas. Despues de primer dia mi hijo y yo hemos empezado con gastroenteritis, pues el trato por parte de lo que parecia la encargada del comedor fatal, pedi menu blando o algo un poco astringente y le dio al crio un plato de aroz blanco. Estando enfermos y hechos una pena me parecio tan desagradable no ayudarnos con nada, a las 21.00 h pedi una infusion y esa encargada nos mando a la cafeteria que es otro edificio a buscarlo que ella no lo sirve, estando asi. Tambien en el circuito aunque pagado si no pudimos ir no estar malos , no me cambio por otra cosa ni nada , se pierde el dinero , lo que no me parece bien.El siguente dia me fui antes de lo que tenia planeado. No volvere no lo recomendare a nadie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 273ileanat
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Eramos dos. Viaje Inserso. Nos correspondieron las fechas del 17 al 26 de noviembre.
EL Balneario, que es muy grande, esta situado en un entorno natural muy bonito, a orillas del rio Tormes y rodeado de las tipicas dehesas salmantinas. El pueblo mas proximo esta a unos 3 km. y Ledesma a unos 11 km. . Segun me comentaron pueden albergar hasta unas 550 personas. Tiene bastante sitio par aparcar coche.
Nos asignaron una habitacion en la planta ·3ª del secto B, el edificio principal. Teniamos una vista preciosa al rio Tormes, con una vision perfecto del puente que lo cruza. La hab. no era muy grande, calculo, con baño incluido, que unos 15/16 m2, dotada con un armario con muchas perchas para colgar y dos cajones solamente. Aparte hay otros dos cajones. Dos camas de 1,10 con un colchon que me resulto comodo. TV plana que se veia muy bien. El baño completo con ducha, servicio y bidet.de unos 3/4 m2. suficiente. Tiene varias perchas para colgar albornoz y toalla. Ambas cosas nos las facilitaron en el balneario. La calidad del sueño excelente.Me consta que hay otro tipo de habitaciones, algunas mas grandes y reformadas y otras seguramente mas inferiores
Balneario. lo vi bastante bien cuidado y limpio. Dotado con varios tipos de instalaciones, piscina termal, ducha frio/calor, jacuzzi, estufas, bañeras hidromasaje. aerosoles, pedimaniduche..y alguna cosa mas que no me acuerdo. Tambien tienen gimnasio y otros servicios de pago.Despues de pasar el pertinente control medico de entrada, te asignan los tratamientos, y luego fijas un horario, pues todo esta regulado por horario, ya que el balneario alberga mucha gente.
Comida. En las tres comidas no hay mucha variedad, pero suficiente, si uno no es muy exigente. Eso si, la media de elaboracion, es bastante aceptable, aunque hay comidas mas ricas que otras. En general no habia que esperar para entrar al comedor, aunque en alguna cena tuvimos que esperar unos cinco minutos para tener mesa libre. Los dos comedores son grandes pero hay que tener en cuenta que el balneario es muy grande y alberga mucha gente.
Personal: En nuestro caso, tanto en personal de comedor, balneario, recepcion , habitaciones y cafeteria, me resultaron amables y muy serviciales. Logicamente en balneario tratan de exigir que cumplas con los horarios programados y no utilices servicios que no te fueron recomendados por el medico.
Animacion: Todos los dias hay Bingo por las tardes, baile con o sin actuacion por la noche, y alguna otra actividad. Tambien te ofrecen varias excursiones: Salamanca, Miranda do Douro, Arribes del Duero. Y proximo al balneario hay dos rutas muy accesibles para dar un buen paseo entre la naturaleza.
En resumen: Si no se es demasiado exigente, y se valora la relacion calidad/precio, viajando con el Inserso, creo que el resultado del viaje lo puedo considerar como muy aceptable en general. ejoraria: Algunos dias el olor de comida se impregnaba por la recepcion, y los pasillos de las habitaciones ( estabamos en el edificio en cuya planta baja esta el comedor y la cocina).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a German F
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta lleno de gente y sobre todo de personas mayores, queriamos venir a descansar y desconectar pero puede entrar cualquier persona que venga de paseo sin mas. Las habitaciones antiguas,los baños tambien. Y de la comida lo unico bueno que tiene que las bebidas son ilimitadas. No tiene variedad y esta mas enfocada la comida a las personas mayores.
La piscina de verano con los toboganes esta muy bien.
El balneario lo limpian los lunes cada 15 dias. A nosotros no se nos aviso con antelacion de esto y cusndo lleganos nos dijeron que teniamos que usar el circuito de spa el dia de
nuestra salida (por que ya estaba pagado con antelacion)

1  Agradécele a Chococrispi
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general normalito, sin tirar cohetes. Que malo es el poder comparar. Este balneario. Lo primero tiene mal acceso sino hubiéramos llevado navegador no llegamos. Una vez allí tuvimos que esperar el acreditarnos en lo baños. Una sola persona. Luego el complejo dos piscinas, sauna y duchas. 0ara desplazarse desde Salamanca bien pero de más lejos no.

1  Agradécele a KELOS66
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo en general, las instalaciones del Spa muy buenas y completas, el hotel aunque antiguo por fuera, las habitaciones están remodeladas y están genial. El personal excepcional, amable y atento. El Buffett, aunque no muy extenso, de calidad y casero. El entorno, muy bien cuidado y muy relajante. Además el tener piscina exterior da mucho juego. Para repetir sin duda.

1  Agradécele a 165chemaa