Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar se ajusta al precio por noche, y a sus 3 estrellas, fui a una habitación standard básica (la más económica) las habitaciones superiores quizá valgan el precio por noche que está estipulado y si puedes permitirtelo te recomiendo que te gastes un poco más en la estancia y pagues una habitación superior con vistas y el desayuno incluido (personalmente me parece caro) y la chica de recepción no fue muy clara en la explicación, pues pensé que sencillamente podía tomar un café y tostada (sin que me metan los huevos revueltos, el dulce, el embutido)... Pero si pretendes quedarte en el jardín o leyendo, es mejor que desayunes allí y no vayas por ahí en busca del café.
A nosotras la habitación nos daba igual porque ibamos a dormir y descansar un poco. Además cuando reservas en booking te pone y describe exactamente cómo es, lo que mide etc.
Como recomendación sugiero que abran las cristaleras que dan a la piscina para que haya más fresco.
Tienes la opción de tomar un refresco en la piscina (los precios de hotel) lo normal.

Creo que cuando vas a una Hacienda de estas características debes ser coherente y saber donde vas y que esperar. No tengo nada que objetar, tan sólo la recomendación de que abran la zona de desayuno y que pongan un desayuno básico al precio que sea, pero que no tengas que dejar 13 € en desayunar por persona.

La propietaria está por el cliente al máximo, el personal de desayuno un poco impertinente "hay que avisar para desayunar la noche de antes " Cuando Sí, había avisado, gracias.

Un cordial saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Martinatintafina
Francisca Gallardo Carrasco, Dueño en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimada huésped, gracias por su opinión que valoramos y de la que tomaremos nota. Solo añadir que no abrimos la cristalera de desayuno durante los meses de calor porque la temperatura es mayor fuera que dentro, ya que están climatizadas y entendemos que es más cómodo de esa forma según nos han llegado a expresar algunos clientes.En cualquier caso lo tendremos en cuenta. También aclararles que hay que avisar la noche antes para el desayuno para adecuar las mesas a la distancia obligatoria según la capacidad. Es posible que se nos pasara su reserva para el desayuno y lo sentimos.El precio del desayuno es de 10,90 más iva. Perdón si en algún caso no hemos cumplido sus expectativas, pero nuestro mayor deseo es hacer que su estancia sea lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua casa palacio del siglo XV, restaurada y mantenida por la familia que lo lleva. El lugar es maravilloso, junto al lago de Arcos y lo más destacable la atención recibida del personal y, sobre todo de los propietarios que se esfuerzan en que los clientes se sientan bien. Merece la pena pasar por allí. Un hotel rural, tranquilo, limpio, y de trato magnífico. Pasamos tres noches magníficas. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Gary154
Francisca Gallardo Carrasco, Dueño en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias. Estamos muy felices de que recuerden su estancia en nuestra Hacienda tan bien. Esperamos que cuando la situación actual mejore, vuelvan a visitarnos. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Un fin de semana de tranquilidad y conocer Arcos. La Hacienda muy bonita y bien conservada, con mucha Historia. Un lugar para desconectar y pasar un rato en pareja. Fuimos en invierno pero en verano se tiene que estar de lujo en el porche por la noche y la piscina tiene que ser un lujo pegarse un baño.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amgamg2020

Muchas gracias por su opinión, que realmente valoramos. Esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, un sitio muy tranquilo, cómodo, sin ruidos. Mucha paz y tranquilidad, hacienda del siglo XX con toques actualizados. Ideal para descansar y desconectar del estrés diario del trabajo, buen sitio para una escapada con tu pareja y también disfrutar de la visita al casco antiguo de Arcos de la Frontera, cuesta de Belén, callejón de las monjas, iglesia de Santa María, la plaza del Cabildo, el balcón famoso, San Pedro, y todas sus callejuelas preciosas. Aconsejable 100 %.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a juancarlosgW9654TG

Muchas gracias, esperamos verles pronto. Encantados de que hayan disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Hemos estado muy agusto y muy tranquilos (final de octubre).
El hotel está muy bien, limpio, bonito y tranquilo. Es lo que búscábamos.
El personal también muy amable y el precio de la noche bien.
Volveríamos y lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leonardocG5426EG
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión que valoramos mucho. Saber que han pasado un buen fin de semana con nosotros nos hace muy felices. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para mejorar en lo posible. Un cordial saludo