“Lugar precioso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar precioso”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa está ubicada en un lugar precioso y tranquilo,es muy fresquita en días de calor. El dueño muy atento y nos atendió muy rápido. Muy céntrico en el país lo que te permite hacer turismo sin hacer demasiados kilómetros. El problema que le vimos a la casa es que le falta un poco más de equipación, un poco más de menaje, un enchufe en el baño para el secador o un mueblecito para poner la bolsa de aseo, alguna toalla más...todo cob fácil solución.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jun 2019
Thank you.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2