Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Reservamos una habitación, explicitamente con cama matrimonial y, al llegar, nos dieron una habitación con dos camas individuales juntas. Al ir a consultarlo a recepción, nos comentaron que el hotel sólo disponía de 5 habitaciones con cama de matriminio y ya estaban todas ocupadas. No es lógico que te permitan reservar en la web una habitación con cama de matriminio y luego no dispongan de ella, eso nos creó malestar y perjuicio.

Por lo demás, el bufé del desayuno era algo escaso y el hotel algo ruidoso por las noches aunque limpio, céntrico y bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único positivo es la cercanía a la playa. Por lo demás fatal, una cucaracha en el baño y la única solución fue darnos un spray anticucarachas, el somier de las camas muy ruidoso, desayuno muy escaso.. fatal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gonsc23
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Hotel muy bien situado en Monte gordo, cerca del centro y de la playa. El desayuno es bastante abundante para un tres estrellas, único pero es que en recepción hay algunos gatos, pero están muy tranquilos.

Consejo sobre habitaciones: Buena relación calidad-precio
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gavahe11
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi pareja y yo en régimen de media pensión, la cena ha sido escasa y de mala calidad, pedimos una sopa y era agua con pocas verduras, la dejamos, no sabía a nada; de segundo pedimos carne y venía poca carne en el plato, nos quedamos con hambre. No elegiría más este régimen. Las habitaciones no están mal pero la comida deja mucho que desear

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Isabel F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi personalmente no me molestan los gatos pero no me parece muy apropiado tener aquello plagado de gatos que parece un centro de acogida, la limpieza brilla por su ausencia. El aire acondicionado parece un tractor. Nos asignaron la habitación más cutre que había, un limonero tapaba toda la terraza. Los geles y champús los reponia "Rita la cantaora", osea, te compras el Champú porque no te lo van a reponer. El desayuno de baja calidad. En fin, va a repetir quien yo sé.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Divineee