Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Trip.comUSD 51
travelup.comUSD 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir muchas veces y nunca nos han decepcionado, tiene piscina con un chiringuito, tambien tiene restaurante interior, habitaciones grandes, sofá cama, buena limpieza. La verdad lo recomiendo. Genial

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a dcarrasco96
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos estado una noche(dos días). Lo suficiente para saber que volveremos y que lo recomendamos. El trato del personal estupendo. Las camas y almohadas muy cómodas. Apartamentos amplios. Muy cómoda la cercanía a la playa. A pesar de dejar la habitación a las 12, nos han dejado usar las instalaciones hasta las 18h. que nos marchábamos.
Lo dicho, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a AnaC6613
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una muy buena semana de vacaciones con nuestros hijos, apartamento funcional bueno y bien cuidado(quizás debería reformar baños) el bar es bueno y el restaurante de la piscina mut bueno, personal de recepción muy atento y profesional

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jineteazul
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Hemos estado en el Dunamar , lo mejor la cercanía a la playa, por lo demás bastante correcto, bien de limpieza, de menaje de cocina, la habitación amplia, y el personal encantador y muy amable.La piscina exterior no la hemos usado pero se veía muy bien , con un bar para tomar un aperitivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pelusa40
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Es un hotel muy amplio y cómodo. Está bien ubicado: muy cerca de la playa, rodeado de dunas y del bosquecillo de pinos. Los apartamentos están bien para grupos familiares, a un precio razonable. Se utiliza con frecuencia para concentraciones deportivas, pues tiene cerca las instalaciones de Vila Real de Santo António, el bosque y la playa. El único inconveniente es un local cercano que es muy ruidoso en las noches de los fines de semana.

Consejo sobre habitaciones: El Wifi llega muy débilmente en algunos momentos a las habitaciones. El parking gratuito es solo para un pequeño número de coches.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia