Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar súper bien situado en el centro de Tossa. A dos minutos de la playa grande. Muy tranquilo y los dueños súper agradables.
Habitaciones reformados con baños que ya quisieran algunos 4*.
El buffet del desayuno es de una calidad sorprendente para su categoría. Embutidos riquísimos, variedad de panes y pastas y el comedor muy acogedor... la persona que haya bordado los cuadros de punto de cruz que adornan el hotel se merece un diez!!

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ya hemos ido varias veces a este hotel y nos encanta, del personal recibes un trato familiar que te hace sentir muy comodo, está muy bien situado, habitaciones reformadas y modernas, todo muy limpio. El desayuno es muy completo y variado y con calidad de producto. En resumen es un hotel para repetir y recomendar totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a la riera, pero igualmente todas estan muy bien
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lorena r
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017

Nos alojamos en pareja en la habitación "suite" 206 totalmente recomendable, reformada con un gran baño con bañera, cama extra grande, neverita, tv plana y terraza que da a la riera ( decir que las habitaciones que dan a la riera son las más tranquilas e insonoras ) nos gustó la estancia...queríamos tenerlo todo a mano y a la vez tranquilidad y así fue...el desayuno abundante, muchísima variedad y rico aunque las pastas o dulces podrían ser de más calidad, el resto bien y el café me gustó! destacar la limpieza y el personal amable. Por poner un pero el Check out podría ser más tarde de las 11h.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta son las más actuales y las más tranquilas e insonoras son las que dan al lado de la riera
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saioa B
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Pasamos una noche en este hotelito para visitar Tossa.

Destacar que el hotel esta muy cerca del centro y las calles más turísticas y a poco más de 5 minutos de la playa y la muralla.
La habitación que nos tocó en algunos aspectos necesitaba una reforma pero en general como opinión personal bien, las necesidades básicas estaban más que cubiertas, luego podemos entrar en si el baño era antiguo etc...

El trato de la propietaria del hotel fue excepcional, muy amable en todo momento, nos recomendó sitios donde comer al igual que en el desayuno preguntándonos que nos había parecido.
Destacar que el desayuno me pareció muy completo y aceptable.

En resumen me pareció un hotel majete a buen precio y con un trato muy familiar, cercano y amable lo cual hace que si alguna vez vuelvo a tossa el hotel marblau será una opción muy a tener en cuenta.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 1984dps
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Tossa pequeñito y familiar. Pese a estar en el centro no hemos tenido barullo y hemos estado a 5 min de todo. La atención de 10 y el desayuno muy completo y delicioso. La habitación básica. Podría ser mejor pero también podría ser mucho peor.
En definitiva, muy contentas y para repetir.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Cruiser717607