Lo más destacado según el crítico
Nos regresamos en la terraza

jordiconesa
mediante dispositivo móvil
Caro pero merece la pena

Irati S
Bilbao, España
Leer las 44 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tossa de Mar o sus alrededores
desde USD 42.26
desde USD 30.18
desde USD 253.53
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Es la que mas me gusta pero no es la mas cómoda ya que no hay sitio donde poner la toalla pero lo compensa lo bonita que es.

Agradécele a Mateo B
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion ideal, tomamos una cerveza ,vale la pena por la ubicación del sitio ,nos sirvieron bien y rápido, precio correcto para la ubicación.

Agradécele a jordiconesa
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Uno de los camareros de nuestro hostal (Horta Rosell) nos lo recomendó y fue un acierto! Desde Tossa andando se tardan unos 40 minutos, aunque nosotros preferimos ir en coche y aparcar en un lateral de la carretera (no hay demasiados huecos, pero tuvimos suerte). La cala es pequeñita pero en septiembre no se llena, hay mucha gente que va de ruta y solo está de pasada. La verdad es que la cala es preciosa.

Comimos una paella en el chiringuito, espectacular. Quizá es de ración justita, pero de sabor impresionante. Los mojitos están también muy buenos.

La camarera tiene carácter, pero con nosotros se portó genial. Fue muy atenta. El camarero muy cercano también.

Lo malo es que los precios me parecieron un poco caros. Pagamos por dos cervezas, una Coca-Cola, dos mojitos y la paella casi 70€. Aún y así considero que comer una rica paella en esta preciosa cala no tiene precio, merece la pena.

Agradécele a Irati S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Antes de nada puntualizar que esta opinión se refiere a la Cala Bona y no al restaurante de la misma, en el que no he comido.

En nuestra visita a la Costa Brava dedicamos el final de una tarde a visitar Cala Bona. Nos había llamado la atención el sitio por las fotos que vimos en internet. El caso es que nos decepcionó en parte por la saturación de barcos. Los barcos entran hasta el final de la cala, de tal manera que tienes que bañarte entre los barcos. En las fotos que subo no hay demasiados porque era última hora. De ir a esta cala la mejor forma de hacerlo es sobre las 7 de la tarde. Ir a darse un baño de última hora, disfrutar de las vistas e irse.

Hay un camino de unos 10 minutos hasta llegar a la cala. El problema que tiene este sitio es que es difícil encontrar un sitio para sentarse tranquilamente. Las rocas son puntiagudas y es incómodo caminar por ellas.

Es un sitio bonito, pero para un viaje corto por la Costa Brava hay otros sitios mejores para visitar, como la Cala Pola, que está muy cerca y es mucho más bonita.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a gonzalezomar7
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

No vale la pena perder el tiempo en reservar. No atienden a la hora prevista (hemos esperado 40 minutos!!!!). Y el “carácter” de la jefa es indeseable. Ni la vistas ni el ambiente merecen la pena. Huele a humo ya antes de llegar. Que vergüenza de sitio. Parece atractivo por la ubicación, pero realmente no merece la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a EDUARDO V